Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer fui al matadero LAS SIRENITAS, 5 ingreso y 30 el polvo
ya no vi a la maldita de rico culo YAHAIRA que no tenia cuarto fijo,
la que esta happy en el cuarto 17 es ARIANA que esta mas curvilinea ,
me datean sus amigas que se hizo la liposuccion, y para que, se ve bien,
hay otras kines ex-troca por alla, que conozco de vista, pero nunca me atendi.

en la calle Los Taladros (a la vuelta de la estacion Metropolitano - naranjal)
esta en el telo de igual nombre PRISCILLA (parada en la vereda) la culona
10 el cuarto y 40 la atencion

en esa misma cuadra esta el antro EL OLVIDO, alli tu gasto en total es 55 lucas ,
tambien interesante para ver su menu de kines.
de hecho ayer me comi alli a una ecuatoriana joven pero de tremendo culazo,
me fui happy a mi casa, como debe de ser.

Última edición:
ayer fui al matadero LAS SIRENITAS, 5 ingreso y 30 el polvo
ya no vi a la maldita de rico culo YAHAIRA que no tenia cuarto fijo,
la que esta happy en el cuarto 17 es ARIANA que esta mas curvilinea ,
me datean sus amigas que se hizo la liposuccion, y para que, se ve bien,
hay otras kines ex-troca por alla, que conozco de vista, pero nunca me atendi.

en la calle Los Taladros (a la vuelta de la estacion Metropolitano - naranjal)
esta en el telo de igual nombre PRISCILLA (parada en la vereda) la culona
10 el cuarto y 40 la atencion

en esa misma cuadra esta el antro EL OLVIDO, alli tu gasto en total es 55 lucas ,
tambien interesante para ver su menu de kines.
de hecho ayer me comi alli a una ecuatoriana joven pero de tremendo culazo,
me fui happy a mi casa, como debe de ser.
Cofrade Lefty que vos no la odiabas a la Yahaira y ahora la extrañas?, está con bandera roja, :D

Buenos días gente disculpe la molestia alguno sabrá donde se encuentra chambeando pierina la cara de loca CD 27 trocadero ? Hace tiempo no se le ve

¿Se trata de la kine patona de buena pinta, que en el Trocadero del Callao era conocida con el nick de Yahaira y que chambeaba en el Primer Piso del Corredor Derecho?

La mismisima que calza .....
Aquella kine fue expectorada del Trocadero del Callao, ante un roche que se dio en aquel Chongo del Callao, teniendo muy negativos antecedentes, como también era conocida por dar una malísima atención.

Recontra relojera es cierto, pero ese culo y yucas carajo te nublan el cerebro.

Sin duda esta kine YAHAIRA era una de las mas atractivas del Troca, tambien tuvo un breve paso por Las Cucardas y ahora veo fue a parar a este nvo point , le aplique algunas veces, no la vive, solo entre por el gusto, tal vez con mas bille se soltaba mas

Última edición:
Después de mucho tiempo paso por el trokis.. y no encontré a mi engreída ...
Candy cc15 . Alguien la ha visto?

Amigos, Candy cc15 por lo pronto retirada segun conversacion, pero sera un tiempo seguro. mantengo comunicacion con su numero privado.

Algunos datos:
(por lo visto la gente extraña a las ecuatorianas)
Carolina la megaCulona minotauro,.... hasta el mes pasado y con foto en mano se que ella trabaja en la 18 de Ecuador,.... como repito hasta el mes pasado.

Magaly La milf culona... ya no creo que vaya al trocadero, esta bien instalada en el chonguito de la Zona Norte Sirenita, me imagino por unos meses y luego ira a otro local

Mas bien,... alguien sabe el paradero de Macarena? alias Marianela, la morena llena de tatuajes culona, patona y tetona??

Algunos datos:
(por lo visto la gente extraña a las ecuatorianas)
Carolina la megaCulona minotauro,.... hasta el mes pasado y con foto en mano se que ella trabaja en la 18 de Ecuador,.... como repito hasta el mes pasado.

Magaly La milf culona... ya no creo que vaya al trocadero, esta bien instalada en el chonguito de la Zona Norte Sirenita, me imagino por unos meses y luego ira a otro local

Mas bien,... alguien sabe el paradero de Macarena? alias Marianela, la morena llena de tatuajes culona, patona y tetona??
Esta marielena es la q para con fiorella del 2do piso la q te modela en su cuarto y te dice como camina después q le das por el asterisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás