Ditya Ra
Platinium Member
10 Years of Service
Busco a mi "amore" melania
La chata esta en la Nené Vip 2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busco a mi "amore" melania
Que no, No esta en el Olvido y menos en el chinarro de Ica, esta en Ecuador,....ya dejen de especularEstuvo en el chinarro de ica, luego bajo al olvido, creo que se regreso a Ica.
Bourne2012, he ido dos veces a Ica, al chinarro, la ultima vez fue ayer (en el Tema de Ica-chinarro esta lo que vi) y la anterior fue hace dos semanas atras, en ninguna de mis visitas llegué a ver a Carolina, ella esta en EcuadorAlguien sabe si la megaculona mona carolina a vuelto a puteara a lima o a ica
No necesariamente cuando vayas ella va estar ahí, a mi me paso lo mismo por una kine y desaparecio, pero luego la encontré en un lugar caleta, en el caso de la megaculona, pues estaba en el chinarro bajo unos dias al olvido y se mosqueo, luego paso al chinarro, para finalmente volver a su país, creo que hay un subforo donde comentan del chongo la 18 de ecuador, porque ahí se encuentra ahora ella.Bourne2012, he ido dos veces a Ica, al chinarro, la ultima vez fue ayer (en el Tema de Ica-chinarro esta lo que vi) y la anterior fue hace dos semanas atras, en ninguna de mis visitas llegué a ver a Carolina, ella esta en Ecuador
Pregúntale al pelado q cuida el ingreso en la puerta del medio se llama vlady es su maridoalguien sabe algo de la chata patona y culona karen que siempre paraba en el cuarto 6 del CI hace tiempo que no se le buen polvo era esa chata ahora para una zamba en ese cuarto
Ojala que Carolina se de su vuelta al Troca....aquí si la haría ........No necesariamente cuando vayas ella va estar ahí, a mi me paso lo mismo por una kine y desaparecio, pero luego la encontré en un lugar caleta, en el caso de la megaculona, pues estaba en el chinarro bajo unos dias al olvido y se mosqueo, luego paso al chinarro, para finalmente volver a su país, creo que hay un subforo donde comentan del chongo la 18 de ecuador, porque ahí se encuentra ahora ella.
Debe ser una mamacita de lenceria negra con orejas de gata, ya tiene mas 2 semanas solo que no va seguido, se llama Daniela de atencion aceptable, casi nadie la ha reportado salvo este cofadre, para en el CC no tiene cuarto fijo.A ver muchanchitos que todo lo sabenme podrían dar referencias de la atención de una flaca del c.c. hab. 41, estaba de diablita y con ese cuerpo que llamo totalmente mi atención. Ya no pude atenderme ya que los tres polvos me dejaron noqueado. Desde ya se agradece la información.
Saludos
Este ultimo jueves 23 de agosto reapareció la troquera Estefany (quien chambeaba en la habitualmente en el cuarto 47 del CI) en la habitación 19 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y ayer viernes chambeo en el cuarto 10 de aquel CI.Se busca:
A Estefany quien hasta hace días atrás, chambeaba en el cuarto 47 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
Ha hecho algún arreglo con su cuerpo o sigue desmondogadaPara los que buscan a kimberly ayer 29 de agosto la vimos en Sirenitas.