Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...creo dalma la culona solo esta atendiendo a sus caseros bien caseros porque su fono a veces lo prende a veces lo apaga y devia la llamadas al inicio contesto dijo que para noviembre llegaba pero ya luego ni regreso y su cel lo prende y apaga aveces supongo por algo aun lo prende creo ya fue....no creo que uno de los tios caseros se pase info de ella ya fue

Farman, podemos cruzar info al respecto.

Gema la que tiene pinta de travesti, yo la vi en el turno mañana en las sirenitas night club como hace 3 semanas atras aproximadamente en un dia sabado, a ella junto a varias tias del trocadero una creo que se llama barbara que usa lentes oscuros
Varias Troqueras que no tienen jale ni demanda en el Trocadero del Callao estan chambeando actualmente en el Primer Turno (Mañana y Tarde) del Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte.

Alguien que sepa del paradero de dos pitufinas, que hace mucho no se las ve en el troca, la primera la Tal Daniela del 11del CC, hace Time su room lo usurpa otra advenedizos......y la chata Naomi que últimamente estuvo laburando el el corredor izquierdo.
A ver si un cofrade se pone la capa y me da una mano .....

Pues escribí bien claro.. "le veo un CIERTO aire", pensé que es claro que no conozco a la de Photokines. Por otro lado a Mary del CD 35 no la veo ya hace como 5 años, solo recuerdo que era colocha, blanquita, cabello castaño claro, a diferencia de la foto, de buena performance, pero de ahí no me acuerdo más... por eso pedí ayuda, extraño a la del CD 35 y pensé que quizá (vagamente), podría ser ella
es verdad que mary era un rico polvo un oral impresionante garganta profunda ricoo.. no se sabe nada de ella desde el operativo de extranjeras, lo mas probable es que estaba en la lista de mas de 100 deportadas una pena era un excelente polvo..

Ayer Margot cd43 estaba en las sirenitas, también la chata Xiomara, y la estafadora Yahaira. A bajado la calidad en este chongo algunas a 30 y 40 la mayoría en el primer piso. Se cuidan gente

Alguien sabe algo de la charaputita Camila, que atendía en el cuarton 57 del corredor izquierdo. Usualmente con vestido.

Chicos alguien sabe algo de la charaputa Lucero?? Hace un mes estuvo en el CD piso 02, habitación 07, cuarto de Angeli... Desde esa vez no la volví a ver, pese a que la busqué varias veces...

Hola... El fin de semana la encontré a Karol en Plaza San Miguel y saben que me conto que ya es mama.. Me dijo que la disculpen pero esta ya en otra faceta y ya no hay marcha atrás, esta con negocios y le va bien. Aparte de eso sigue igual de guapa... Parece que la maternidad le cayó bien... La vi más guapa que antes.

Buenas amigos alguien tendrá información de estas chicas se dará una buena recompensa, de Aracely mas como cosa como la Chelly, de Perla la charapa media china q paraba por el corr izquierdo q Rico tiraba.

Que sera de Perla, si es cierto q tiraba rico. Recuerdo la vi hace meses meses atrás una vez pero de ahi ya no se volvió a aparecer en el troca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás