A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, que habra sido de la flaquita Abril, era bien chevere, amable y te atendia bien. Esperemos que solo este de viaje temporalmente pues no la he visto en los demás antros de Lima como las sirenas, geyshas, etc.Alguien sabe que es de la charapita Abril, hace varios días que voy al troca y no la encuentro, ni figura en las alineaciones o listados que ponen.
Cierto, que habra sido de la flaquita Abril, era bien chevere, amable y te atendia bien. Esperemos que solo este de viaje temporalmente pues no la he visto en los demás antros de Lima como las sirenas, geyshas, etc.
Cofrade, quizás llegué en el momento que la tenías en encerrona, que no encontré a Lucía, que tal su atención por fuera??? Suelta el chiquitín???What?
Ayer viernes 6 de setiembre, le dí su porción de medio kilo a mi amorede Lucía en el CI 48 una de las mas bonitas del troca, cerramos el templo. No esta asistiendo con frecuencia al llauca, contactala y te va atender por fuera ya que en el sitio la situación esta fea.
Nota. Ayer temprano estuvo en el 36 luego se cambió de tocuar.
Cofrade, también soy un hincha de la Tulicienta, habrá que hacerle la guardia por todo Santa Anita. Algún alma caritativa con datos más precisos de cómo contactarla???El día de hoy a eso de las 9 y 30 am por el óvalo de santa Anita me dio la impresión que vi a la putita Tula la del click, con un mechón del pelo pintado de fucksia como la cresta de un gallo, un puti pantalón ajustado y casaca. La seguí media cuadra con la esperanza de verle mejor el rostro pero se metió en un telo con su acompañante. Alguien me puede confirmar si la putita está sigue dando servicios sexuales??
Me auno al pedido de ubicación de Lily del 2do Piso aunque su cuarto fijo ya no era el 28 pero siempre cerca esa ubicación. En mis ultimas incursiones no la he visto por lo que pensaba estaba en encerrona y la señora de su corredor tampoco la veía para consultarle. Esperemos saber pronto de ella.¿Alguien puede dar razón de Lily? Una pechugona que atendía en el CD 28 2° piso. Piurana.
Estas seguro que era Kary... yo me acuerdo haber visto a Kary en el Central por el Cuarto 10, pero eso fue hace tiempo.Alguna noticia sobre Kary la argentina ex 2do piso cuarto 2?
Diana/yayita ocupaba el cuarto 1 del segundo piso y el 2 lo ocupaba Kary durante años, luego en sus últimos meses estuvo en el centralEstas seguro que era Kary... yo me acuerdo haber visto a Kary en el Central por el Cuarto 10, pero eso fue hace tiempo.
A la que se le veia por el Cuarto 2 del Segundo piso era a Diana La Colocha. Ahora ese cuarto ocupado por Fiorella.
Hoy día la vida en el cuarto 28 del segundo piso corredor derecho ,me dijo que para el martes estaría de nuevo por el local, no tiene cuarto fijoMe auno al pedido de ubicación de Lily del 2do Piso aunque su cuarto fijo ya no era el 28 pero siempre cerca esa ubicación. En mis ultimas incursiones no la he visto por lo que pensaba estaba en encerrona y la señora de su corredor tampoco la veía para consultarle. Esperemos saber pronto de ella.
cofra si la tia no lo manya ya fue, a lo mas atendera conocidos de tiempo por las wevas es, asi le.den info dudo le atraque mejor busque otra opciom que hay de sobra
era un culo argentino blanco de coño rosado y tetas rosaditas. ya se perdió hace varios años.
Claro que me conoce pero deje de verla cuando ella chambeaba por la colonial porque estaba con juguete nuevo y ya se me hacia difícil buscarla, los tres números que tengo ya fueron y pensé que tal vez por la crisis que hay en Argentina ya ha vuelto al Peru.cofra si la tia no lo manya ya fue, a lo mas atendera conocidos de tiempo por las wevas es, asi le.den info dudo le atraque mejor busque otra opciom que hay de sobra
Ella la dianita y era el cuarto uno no está más de 5 años ahora trabajando de independiente en lince y por coincidencia la caballona de kiara la trujillana q era del 44 cd atiende también cerca en un dpto con otras chicas de la tia patty buenas atenciones y bueno trios hazta lesbianismo hacen pero ella sigue con el mismo proxeneta caficho de carlos por la que se hizo un tatuaje en el culo con ese nombre la para marcando por el wasap con sus videollamadas a cada rato y pide q enfoque el sitio donde esta jajajaja interrumpe el polvorín me dice q es muy celoso q ya está quemado de cosas q se mete y q le da pena dejarlo jajaaja quien las entiende en vez de ser libre e independientes atadas a cafichos delincuentes ya escribi una pequeña historia amigos Troqueros jajajaa sigo con mi servicio comunitario a la saludEstas seguro que era Kary... yo me acuerdo haber visto a Kary en el Central por el Cuarto 10, pero eso fue hace tiempo.
A la que se le veia por el Cuarto 2 del Segundo piso era a Diana La Colocha. Ahora ese cuarto ocupado por Fiorella.