ITDG
Sargento
19 Years of Service
tienes toda la raLo unico bueno q tiene el troca que sus cuartos tienen baños para lavarse las manos y el muchacho.
De ahi el sitio es deprimente, ahora locales como sirena y geishas es una inmundicia no ay agua, o sale poca agua cuartos pequeños donde no se puede lavar el muchacho luego del mate
Encima un mar human donde en un sismo puede haber una tragedia.
El tema no es de espartacus o del cofrade que pone mala calificacion a una puta...La puta es la que tiene que cambiar eso, si es una kojuda mas q atendio a alguien mal asi sea uno o dos sabe que le colocaran un mal ranking ese es un tema de ellas que tienen q hacer su trabajo bien para captar clientes.No es.Q.uno este.enamorado de una puta jajajja sino q la amistad q agarras con la kine hace q sientas q sus cosas también le vaya bien sobre todo su trabajo y q un forista q repite siempre lo mismo y dice no atiende bien hace q otroos caso mio me incluyo no me acerque ni a preguntar a una kine y q hay veces cuando no hay nada q escoger me aventuro con una supuesta mala atención y me llevo la sorpresa Q la atención es buena aunq si reconozco q en algunos casos si el amigo espártacos ha sabido calificar . Quiero ser lo más objetivo y no parcializarme en sólo hacer comentario a negativos sino q actualicé su calificación no sólo es copiar lo mismo por casi todo un año.
Gracias y q tenga un buen dia