A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiem recuerdo los 15 minutos q daban en las cucardas era una webada no dejaban tirar tranquilo estabas en plena matanza y te tocaban la puerta tmr espero q no sea igual en el trocaderoManos, ¿es en serio esos protocolos que les están exigiendo al Troca? Lo que me jode es que eso de los 15 minutos puede dar pie a lo que sucedió en Las Cucardas, donde todo está cronometrado.
Por otro lado, esta cuarentena ha golpeado duro a las putas, el fin de semana pasado estaba en el mercado San Juan de Dios pues todo es baratísimo ahí, cuando estoy caminando veo ni más ni menos que a Priscilla (la de peluca del CC) vendiendo caramelos con su hija en brazos. No lo creía así que me acerqué bien. Llama la atención porque estaba bien vestida, no como una vendedora de caramelos. Hasta donde supe hace 2 meses antes de que peleemos por wathsapp es que se separó de su marido/caficho.
Este para era el marido de la chucky brigith asi decianSegun me han dicho q fallecio Pedro por covid el que estaba en caja el tambien era administrador o solo las tias
Cofra disculpe a q trokeras se refiere q estan saliendo y cobrando 100 soles tiene alguna info de esas trokeras se acaba la cuarentena y necesito una trokera para botar todo el estres de este confinamientoA mí también, me llegó, la información, que uno de los trabajadores hombres, del troca ha fallecido por covid.....respecto a las troqueras que se recursean en cuarentena, es un abuso que estén cobrando 100, cuando se mosqueaban por 30 en el troca, nos han agarrado de lornas, yo no pago, prefiero ahorcar al ganzo....
El lunes murió era el administrador estaba construyendo una discoteca en ventanilla tenías casas terrenos harta plata y cuando se va no se lleva nada bueno quien será el nuevo administradorSegun me han dicho q fallecio Pedro por covid el que estaba en caja el tambien era administrador o solo las tias
El problema es que existe la posibilidad que la vacuna no se logre nunca, como es el caso del VIH, lo que existe ahora son varios, incluso cientos de proyectos de vacunas, incluyendo algunos esfuerzos peruanos.No se porque polemizan tanto cofras respecto de la duda que tienen si abrirán o no. No lo harán hasta que se encuentre la vacuna. Punto!
Asu cofra q abuso con los precios 250 mas el telo chelitas y mas , facil la salida te sale mas 300 soles estan locas para cobrar asi que abusoHay un par de locas que me escribieron para ofrecer sus servicios. 250 querían la hora. Es el colmo, en estos tiempos y con esos precios...como uno no acepta se ofenden. Pensar que por 30 o 40 te dabas el gusto.