A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale Brother buena idea.Hay que crear un tema con las chicas que estaban en el troca y ahora están trabajando independientemente para que la gente consuma con su favorita que dicen ?
Buena idea cofra seria de mucha ayuda para varios de nosotros que queremos relajarnos, el martes hable con una troquera que antes de la cuarentena viajo al sur a ver a su familia me dijo que por ahora dificil que viaje a lima que tambiem esta estresada de no poder salir derepente agosto o setiembre pero esta viendo todabia , al menos me dio una esperanza que cuando regrese me va avisar para meternos una encerrona para botar el stress pero hasta setiembre cofras que hago harakiri seguro hay trokeras que estan saliendo lastima no era hincha de estar pidiendo sus numeros al trocadero iva bastante gente pero nadie pasa la info de las trokeras o se contagiaron y ya fueron saludos cofrasHay que crear un tema con las chicas que estaban en el troca y ahora están trabajando independientemente para que la gente consuma con su favorita que dicen ?
Si pues es la verdad nadie suelta el numero de sus caseras tmr yo solo quiero el numero de solvey nada mas tmr este covid de mierd la culpa lo tienen esos chinos hdp que daño le hemos a esos csmr para que no jodan la vida, la vida se a vuelto aburrida despues de trabajar ya no hay a donde ir no hay donde relajarse tomarse una chelita chupar un par de buenas tetas reventar un buem culo no hay nada cofrasNadie creo que de los números de sus caseras y creo que no esta permitido también.
Nadie creo que de los números de sus caseras y creo que no esta permitido también.
Brother y ayer anunciaron en china que hay un brote de peste BUBONICA, NO salimos del COVID19 y ya se viene la peste bubonica CARAJO.Si pues es la verdad nadie suelta el numero de sus caseras tmr yo solo quiero el numero de solvey nada mas tmr este covid de mierd la culpa lo tienen esos chinos hdp que daño le hemos a esos csmr para que no jodan la vida, la vida se a vuelto aburrida despues de trabajar ya no hay a donde ir no hay donde relajarse tomarse una chelita chupar un par de buenas tetas reventar un buem culo no hay nada cofras
Tienes razón, lo dije solo por decir, quien sabe si por ahí alguien lo tiene, y es mi día de suerte, nadie está por ahí repartiendo números salvo que sea un caficho. En fin seguir esperando.Ambas cosas, como se indico en un post anterior, muy pocas de las prostitutas del Troca (en otros ambientes es mas comun) tienen la costumbre de tener un telefono personal y otro para el negocio y usualmente tienen el mismo. Por ello como indica Gonzalete algunas han desactivado sus numero, porque se imaginan lo incomodo que debe ser para ellas que se las llame inopinadamente, es como si a nosotros una puta nos llame para ofrecernos sus servicios (y algunas lo hacen, que hacemos? las bloqueamos porque es el ejemplo de una puta sin criterio ni discreción), hasta el 2o21 dificil que se abra el Troca, y la atención ambulatoria con putas de este nivel (por costo y estrato) es bastante riesgosa en las actuales circunstancias, tienen que cuidarse hermanos troqueros, los polvos se pueden recuperar, pero la vida no.