Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue cerrado el troca ???
Obvio q si, caso contrario seria la noticia bomba y ya lo hubieran publicado AL TOQUE en el foro. hasta tu mismo te respondes luego plop.

Y ademas estimado recluta no es necesario hacer varios post cortos (3 en tu caso) cuando lo puedes hacer en 1 solo, encima con comentarios sin info nueva q no aporta nada al foro y mas q se llena de post intracendentes como se ha visto también en otros usuarios no solo tu.

dicen que vieron a algunas, las mas antiguas conocidas del troca atienden cerca de la estacion naranjal solapadamente, cuestion de que eches un vistazo
Interesante cualquier info ayuda por lo que se la mayoria de kines viven en el cono norte este covid si nos jodio la vida despues de trabajar no hay dobde ir a relajarse

Si las discotecas y bares van a abrir en octubre, deberían ya permitir abrir el troca. Lo que debe hacer la gente admin del troca es pelearla con la Muni del Callao. A estas alturas solo queda sobrevivir los que quieran

Última edición por un moderador:
Si las discotecas y bares van a abrir en octubre, deberían ya permitir abrir el troca. Lo que debe hacer la gente admin del troca es pelearla con la Muni del Callao.

A estas alturas solo queda sobrevivir los que quieran

Una vez más: Los burdeles NO ESTÁN INCLUIDOS y ya dijimos que se debe a que no hay cómo poner distancia y dudo que se pueda cachar con mascarilla y protector facial. Pero si siguen insistiendo, ya es su problema

Una vez más: Los burdeles NO ESTÁN INCLUIDOS y ya dijimos que se debe a que no hay cómo poner distancia y dudo que se pueda cachar con mascarilla y protector facial. Pero si siguen insistiendo, ya es su problema
Asi es cofra esta verde que habran el troca me duele decirlo pero es la verdad muy aparte para poder tirar dendrian que cambiar las sabanas o el colchon por cada cliente por que ahy se quedaria los fluidos corporales tambiem las kines tendrian que bañarse obligatoriamente a igual que los clientes , muchas kines no suelen bañarse despues de tirar solo se pasan pañitos humedos y eso seria peligroso, por mi quisiera que habran ya por que extraño a mis culonas pero pensandolo biem seria recontra peligroso ojala encuentren la vacuna ya para ir a tirar con tranquilidad como extraño mis culonas carajo

Nunca nos imaginamos, que el troca y otros locales, estarían cerrados tanto tiempo, como me lamento no haber sacado el fono de varias troqueras, no lo veíamos necesario por la variedad, nuestro perfil, a diferencia de otros, que actualmente suelen llamar a las féminas, por hora, luego de hospedarse, para mandarse 2 polvos con la misma y muchas veces estafados; era mandarnos 3 polvos con diferentes féminas, a elección nuestra luego de ver y transar....TMR, yo creo que la tía que reparte cuartos, o la tía del restaurant de afuera, o algún trabajador del troca, debe tener los fonos de todas las troqueras, ellos actualmente están desempleados, y previa comisión debería soltarnos los celu de nuestras engreídas, alguien sabe si la tía del restaurant estará por el troca, digo yo vendiendo menú, a los camioneros, o las tías que reparten cuarto, como ubicarlas?

Nunca nos imaginamos, que el troca y otros locales, estarían cerrados tanto tiempo, como me lamento no haber sacado el fono de varias troqueras, no lo veíamos necesario por la variedad, nuestro perfil, a diferencia de otros, que actualmente suelen llamar a las féminas, por hora, luego de hospedarse, para mandarse 2 polvos con la misma y muchas veces estafados; era mandarnos 3 polvos con diferentes féminas, a elección nuestra luego de ver y transar....TMR, yo creo que la tía que reparte cuartos, o la tía del restaurant de afuera, o algún trabajador del troca, debe tener los fonos de todas las troqueras, ellos actualmente están desempleados, y previa comisión debería soltarnos los celu de nuestras engreídas, alguien sabe si la tía del restaurant estará por el troca, digo yo vendiendo menú, a los camioneros, o las tías que reparten cuarto, como ubicarlas?
Buena info cofra tiene mucha razon la tias que tenian sus tiendas afuera les llebava comida y demas cosas alas chicas mismo delivery facil ellas tienen el numero de todas las troqueras si viviera cerca me daria una vuelta por ahy facil que por un billete sueltan los numero tmr solo quiero el numero de solvey si las troqueras son vivas deberian anunciar via internet con sus mismos nicks de batalla de troca para poder ubicarlas

Qué será de la vida del cofrade Esparatcus?? Como que únicamente publicaba alineaciones y nunca ratings...
Asi es cofra yo siempre paraba pendiente de sus alineaciones ya que eran las veridicas grasias a eso sabia si mis culonas estaban o no estaban en el local ojala que el cofra esparatcus se encuentre biem y en un futuro proximo podramos ver de nuevo sus alineaciones

Madeleyne está en Ecuador, pero lo que no sé es si tras su paso por Perú, continuó atendiendo en Ecuador, sin duda un señor polvazo el que ofrecía esta bebe gigante.

Alguien sabe algo de Ashely Lucero? La que paraba con gorrito entre el corredor central y el derecho.
A ella la encontrabas en las sirenitas en el turno nocturno, yo iba religiosamente desde mayo 2019 hasta febrero 2020 y siempre la vi en el turno nocturno en el cuarto numero 62.Al ocurrir la pandemia le perdi el rastro cofra

A ella la encontrabas en las sirenitas en el turno nocturno, yo iba religiosamente desde mayo 2019 hasta febrero 2020 y siempre la vi en el turno nocturno en el cuarto numero 62.Al ocurrir la pandemia le perdi el rastro cofra
Si tmb sabia que estaba en las sirenitas, pero me datearon que estas semanas (Julio 2020) estaba de callejera al frente del MEGA PLAZA por el parque puteril, queria confirmar esa info para caerle por ahi.

yo creo que se podria abrir un hilo en el que los cofrades que tengan info de donde estan atendiendo por fuera las nenas del Troca para colaborarles a las nenas que tambien deben estar aguja...siempre y cuando la administracion del foro este de acuerdo sino no pues......

yo creo que se podria abrir un hilo en el que los cofrades que tengan info de donde estan atendiendo por fuera las nenas del Troca para colaborarles a las nenas que tambien deben estar aguja...siempre y cuando la administracion del foro este de acuerdo sino no pues......
Concuerdo con usted cofra ojala se pueda dar y podamos ubicar alas trokeras no saben lo estresante que es la vida si tirar con mi trokera faborita espero volver a verla pronto saludos cofrita

Cofras como entro al telegram del trocadero alguien me puede agregar derrepente ahy consigo el numero de mi trokera perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás