superman_sm2006
Platinium Member
Ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA jA ja JA ja JA,...... menos mal es su amigo master,..... sino,.... lo lapidaría peor al pobre hombre,... Ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA......Si va regresar estimado el amigo mío es una persona con sueldo mínimo y es feo no se qué le ha visto enserio ajjaja bueno lo poco que tiene mi amigo le debe sangrar duro porque esa Rufina gratis tampoco está con uno estimado
La Macarena es chevere,.... el papa de su beba le manda para ella y para la beba,.... lamentablemente tiene sus cosas la flaka,.... talvez por eso congenió con su Bró,.... y se engancharon en una relación,.... las kines son mas vividas que cualquier chiquilla de universidad privada, con maestria y doctorado juntos,..... saben a quienes sangrar,.... y cuando buscar un pata bien parecido,... nunca les falta,.... y a veces buscan otras cosas, que no son ni billete, ni presencia,...... en fin.
Ojala que regrese pronto y se publicite en photoestafa o algo,..... para la alegria de Todo el Peru,... ja ja ja ja ja
No sea malo,.... Ja ja ja ja ja, el que mas pierde ahi,.... es su Bró,.... pobre hombre.A mi amigo le he dicho que me presenté a su hermana paea salir 2-2 jajajaja y verla ahí a esa Ruka y me reconozca jajajajaja
Última edición por un moderador: