Buenas compañeros, tuve la suerte de visitar el templo el ultimo día que se estuvo atendiendo, si bien no recuerdo fue un domingo 15 de marzo, ya para eso desde la mañana se estaba anunciando que por llegada de covid se iba a ir a cuarentena, que los militares saldrian, asi que plan de 5 pm ya habia ese temor asi que decidi acudir al templo como normalmente acostumbraba, y cuando llegue como todos los domingos no estaban atendiendo todas las flacas, pero mis preferidas si aunque no tomaba atencion a sus nombres o al numero de sus cuartos, si bien no recuerdo me atendria con una troquera del corredor central parte derecha en el cuarto numero 10, era blanca, cabello ondulado y paraba con un vestido negro, nunca le pregunte su nombre y eso que recurria atenderme con ella por su buena atencion, a su vez tambien me atendia con una flaquita del corredor central parte izquierda no se si era el cuarto 3 o 4 que por esas ultimas semanas siempre la encontraba ahi mismo, era flaquita , con cabello medio corto y normalmente siempre estaba sin sosten, ( buen oral), no me recuerdo su nombre porque nunca le pregunte si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria para seguidamente hacer su ranking, pero como les decia fui el ultimo dia que cerro el trocadero por el tema del covid, y ya a eso de las 8 o 8,30 las mismas troqueras murmuraban que cerraban el troca, mala noticia, me apenaba pero no lo creia, como todos pense que eran solo dos semanas, pero todos sabemos la historia hasta habia troqueras que deecian atiendace que el troca va cerrar, y claro antes de irme decidi meterme el ultimo con la flaquita que les comente del corredor central parte izquierda cuarto 3 o 4, flaquita ( sin sosten), le pregunte si cerraban pero decia que no creia, pero bueno compañeros trokeriles si alguien sabe data de las que les menciono se lo agradeceria, y nada a cuidarse y tener la esperanza que algun dia volveremos al trocadero a pasar esos fin de semanas de desestres.