Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el año pasado tambien se penso que bianka y ashley al irse a españa se quedarian ahi bueno de ahi retornaron ambas, ahora ashley otra vez se fue alla, parece que fuese como una trotamundos mas que nada

Aquella lesbiana atendía hasta las patas en el Trocadero del Callao.
Y debe estar estafando allá en España.
En el troca si se botaba ..peroo el año pasado cuando estaba en el dejabu como se mosqueaba porque no avia tanta gente ella te agarraba y llamaba diciendo ahi que aser ejercicio en mi cuarto jaja...ahi si para que.. atendia rico

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

10 AÑOS EN EL FORO Y 1 MENSAJE (0.1 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Hola amigos saludos bueno acabo de leer un comentario sobre cielo una blanco a q atendía en el corredor central y q se fue a españa a oxapampina es bueno leí q esta nuevamente por lima y está trabajando alguien sabe donde o cómo ubicarla la verdad q me atendía súper bien y deseo atenderme
Gracias por su ayuda o en todo caso a esperar q alguien sepa gracias

Ashley no solo sopa, en su anucio de slumi.com, ella ofrece oral pelado "en españa se le dice frances natural" tambie "frances natural hasta terminar", corrida facial , corrida en el cuerpo , fiesta blanca , algo que aqui en el peru nicagando lo ofreceria. "aunq a mi si me ofrecio cosas riesgosas" en el dejavu

puedes buscarla en la pagina slumi.com como paula, astrid o bianca, inclusive en otros anuncios como "loquovip" "destacamos" "eroticosvip" tambien tiene tema en foros de españa acerca de su atencion , si aqui aceptaba cosas riesgozas, ya se pueden imaginar como sera en españa :D:D:D:D

1644149740_2d655cc47808f41b0ab5.jpg

1644149740_7d38528edcf312f942c0.jpg
Esta que oculta la guataza que tiene, y eso de oral pelado es clásico en Europa

PTM cómo se extraña el troca. Uno iba seguro y encontraba material de todo tipo. No sé si estará confirmado lo que leí por ahí que los dueños vendieron el local a diferencia de El Botecito que tengo entendido está en medio funcionamiento, aunque una vez entré y no me convenció, pero quizás ahora hayan mejorado

El TROCADERO dejo de existir ... al menos es lo que pude constatar al asistir a los botes, se nota toda la demolición que se le ha hecho al templo, solo han dejado la fachada, y todo lo demás esta derrumbado; se me caían las lágrimas al ver nuestro viejo templo demolido gracias a este pandemia. Dudo mucho que sea para reconstruirlo, solo quedan las anecdotas de este local ... una pena ... espero estar equivocado, pero lo q vieron mis ojos, es el ADIÓS a este TEMPLOOOO ...

P.D. MODERADOR : MENSAJE MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA. ESTE DEBE EDITARSE EN UN 70% MINIMO A FIN MANTENER LA PRIVACIDAD DE LA FEMINA.

P.D. MODERADOR : MENSAJE MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA. ESTE DEBE EDITARSE EN UN 70% MINIMO A FIN MANTENER LA PRIVACIDAD DE LA FEMINA.

no entiendo pero si el rostro esta cubierto, ¿'entonce como hay otras fotos en donde el rostro de la puta esta cubierto?,

P.D. MODERADOR : FOTOS DEBEN ESTAR EDITADAS A FIN MANTENER LA PROVACIDAD DE LA FEMINA Y NO SER UBICABLES POR REDES SOCIALES O MEDIOS DIGITALES REVELANDO SU VERDADERA IDENTIDAD.

Yo una ves que fui al dejavu le dije oral natural me dijo que no hace, no tome el servicio quería saber hasta donde llegaba creo a sus clientes nomás le ofrece
Y estará allá con su amigaza Tamara ahí harán full tortis
Bianca si se regreso también está gordita pues
La que sí está enseñando todas las carnes y no dejando nada a la imaginación en sus redes sociales es bela
Verla en esa tanguita moviendo su culazo se me salió la agüita de coco un poco
Hará vuelto a las canchas cofritas? Avisen para la aplicada d rigor

P.D. MODERADOR : SE ADVIERTE AL USUARIO DETENER SU OBSESION CON FEMINA LARGAMENTE RETIRADA DEL TROCADERO EXPONIENDO SUS FOTOS Y VIDA PERSONAL. A LA SIGUIENTE INTERVENCION DE ESTE TIPO SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA (BANEO). QUEDA LA NOTIFICACION COMUNICADA POR ESTE MEDIO.

ocurrira lo mismo q su colega tamara, ambas estan en españa haciendo miles y miles de euros, ashly se volvio millonaria es capaz de comprar el troka... fuera d broma segun su wasap ya no volvera se quedara en españa para siempre... asi q si eres de los q le aplicaba conducta d riesgo a la ashly (sopa, beso negro y chupada a pelo x un sencilo mas como me ofrecio a me:D:D:D:D ), mejor anda buscandote otra

ocurrira lo mismo q su colega tamara, ambas estan en españa haciendo miles y miles de euros, ashly se volvio millonaria es capaz de comprar el troka... fuera d broma segun su wasap ya no volvera se quedara en españa para siempre... asi q si eres de los q le aplicaba conducta d riesgo a la ashly (sopa, beso negro y chupada a pelo x un sencilo mas como me ofrecio a me:D:D:D:D ), mejor anda buscandote otra
Q se halla vuelto rica no es así la encontré en esos chonguitos de la madre patria q hay muchos por ahí no les fue bien q regresaron la competencia allá es mucho más fuerte hay más latinas con mejores cuerpos y las europeas y rusas q dan la hora así q tendrán q lucharla ahora más si no la tendremos de nuevo por acá así q mandemos le las mejores vibras

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás