Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinión si reapertura el Troca, es seguro que las tarifas no serán las de antes, eso es definitivo , viendo ya cuánto están pidiendo en el point del costado y más aun que el costo de vida ha subido, seguros las ex troqueras volverán a este local y esperemos lleguen nvas kines, como dicen ,solo queda esperar si se da este nvo escenario de reapertura del templo SALUDOS

Gente ahora fui al bote y vi la fachada del templo repintada a menos eso me pareció estaba mas limpio los alrededores, ojalá sea una señal de trabajos de refacción y próxima reinauguración. saludos

No olvidar que en el pasado,será pues fines de la década del 90 y principios de la década del 2000,el pabellón grande conocido como el Trocadero" lo alquilaron como almacén.Habrá estado asi, un par de años cuando menos.Luego retornaron a sus actividades por las que son conocidos.
Asi que no se me entusiasmen mucho muchachada millenium,esperemos que las cosas se den y que los que vayan a atenderse,no terminen " premiados " con la covid o viruela del mono.No hay que ser ilusos,la pandemia continúa,no me veo con Paraguay,como diría un teclo imitando el silbido de un trencito : Uuuuh ,tiempo que no la veo,pero don Juan Seguro vivió muchos años.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PTEGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

9 AÑOS EN EL FORO Y 10 MENSAJES (1.11 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Lucero esta en españa barcelona, y se quedara alla para siempre, se llevo a toda su family... ya encontro residencia al igual q tamara , ya deberian cerrarle el tema a esta tia su mejor epoca ya paso , ahora en españa debe estar con harto sillao :D:D:D:D:D:D

Seguro que se la llevo su Chito, Ella y Tamara eran yuntas, de hecho que alguien que se va haya ya no vuelve.
Tamara tenia un excelente cuerpo..buena inversion,,en sus operaciones...por lo general..siempre...paraba el cuarto cerrado...algunas veces..de pie...lo malo...su trato..relojeraza...agresiva...y cortante...en el habla...para los actuales..cofrades...les digo no se perdieron de mucho...

La chata Geraldine esta en el botecito del callao ? Cuando la viste cofrade ?
Estimados favor confirmar que la Chata Geraldine..es la de antaño que paso por las cucardas...y luego fue a dar en el corredor..central...del troca...con suerte y la encotrabas en la puerta...era muy sensual...la chica....recuerdo que me atendi...con ella en las cucardas-...fue...el mejor polvo...que me eh dado en ese local..buen trato...tanto que han pasado...muchos años..y recuerdo..su bikini de dos piezas...color turquesa...en fin...luego la encontre..en el troca...aqui igual..la atencion...pero en las cucardas...fue mas epica...como cuando te comes...a una hembra por primera vez...una ocasión en otro foro...quize abrir un tema...sobre kines parecidas a artista de cine...y no pego...recuerdo..que a geraldine..la comparaba con Gina Gershon......me recuerda...ya que era arrechante en la consulta..y en el bailecito previo..sus labios..como mascando chicle..ricos..labios...similar a esta actriz...a ver los troqueros..si concuerdan conmigo...o tanta leche en mi cerebro me hacian..verla como artista de hollywood.....bye.

The Thing

Colegas confirmadazo Gerladine esta en el Bote es la misma del troca, cucardas y su atencion es de lo mejor una maestra del mamey jejeje asi que ya saben la encontraran en el pabellon que le dicen sotano o C tiene su letrero no se pueden perder sino esta el letrero es porque falto pero su asistencia es regular ahi. se cuidan

Ojala no esten esas tias malagracia que botaron a las extranjeras.
Con tantas venecas colochas y hasta haitianas que veo por el terminal de Lima.
Sería un gran cambio

Los del trocamovil en la plaza dos de mayo aumentarán la cantidad de unidades hacia el local y a cuanto está el pasaje ahora? Imagino que ahora estarán cobrando 4 soles dizque por el tema de la gasolina.

Los del trocamovil en la plaza dos de mayo aumentarán la cantidad de unidades hacia el local y a cuanto está el pasaje ahora? Imagino que ahora estarán cobrando 4 soles dizque por el tema de la gasolina.
Si pues, 4 lukas, y es un robo, debe ser 2 lukas no más, pero nadie controla, libre mercado, gracias a la Constitucion Fujimorista del 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás