El fonzi
Cuenta Verificada
Que bueno Tio, porque en el Troka pre pandemia, pues los trabajadores y hasta el del ñoba se achoraba, no había respeto al cliente, como si nos hiciera una favor, hasta las tías y su sobrino que vendian gaseosas y galletas, se achoraban.No todo fue caos decepción en todo caso, es explicable que es una gestión nueva que quiere borrar las otras gestiones del local del trocadero.
El mayor mérito de lo que vi una infraestructura nueva : Recién pintada DEMASIADO LIMPIO ESO ES LO BUENO con nuevos muebles para las kinesiologas NO DIGO PUTAS por que suena vulgar sino KINESIOLOGAS.
En el cuarto en que entré no había tachos para botar el condon y el papel. Recién estaban colocando los tachos. Como dije muy pocas chicas ESPEREMOS QUE MEJORE ESTO.
Repito solo una chica rescatable la No 08 del C primer piso. LO MALO ES QUE COBRAN EL URINARIO UN SOL POR USARLO ESO ESTÁ MAL HABRÁ DENUNCIARLO A INDECOPI. jajajaja .
Había flacas de buen cuerpo eso si. Sin embargo destaco a la 8 del C primer piso de mi agrado. LA ÚNICA QUE CREO QUE ES DESTACABLE.
Me imagino que se estarán organizando limando asperezas de la administración de lo ocurrido ayer. NO TODO ES PERFECTO. La gente que trabaja ahí los trabajadores son corteses y no sé nota ese achoramiento de los antiguos trabajadores del lenocinio. En un mes regreso al TROCADERO.
ESPEREMOS QUE ESCOBITA NUEVA BARRÉ BIEN TODO EL TIEMPO NO LOS PRIMEROS DÍAS.
No es ni la sombra de Tula la del Click de hace 10 años, mala mano tiene su marido
Última edición por un moderador: