A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me refiero a la nera ROCIO la morocha culona, dices que ahora está de independiente y las fotos que pones son de pk, cómo la encuentro cofra,Te refieres a Tamara o como tu lo dices la nera Rocio...aqui en España es conocida como Sacha,pues te confirmo y averiguo y te doy datos.....
P.D. MODERADOR : EVITAR CONFUSIONES CON LOS COFRADES. TAMARA ESTA EN ESPAÑA Y LA MORENA ROCIO EX CORREDOR DERECHO ESTA EN PERU. UNA NO ES LA OTRA.
Esas epocas riquisimas el Trocadero sufrió una estocada que ni el toro mas malasuerte pudiese sufrir. A partir de ese infausto acontecimiento el troca perdio altura y progresivamente conoció su decadencia, encareciendose y volviendose un mundillo de OPORTUNISTAS DE LA CARNE, Y CLARO COMO NO DE LOS PAGANINIS que JAMAS FALTAN luego vino el covid, la cerrazon del troca, la muerte de la temple y ese paisaje difunto en que se convirtió uno de los más emblematicos e historicos referentes de la cutura sexual peruana, nuestra segunda casa el trocadero. En el excitante mundo de la prostitucion nunca faltarán esos que vienen a joderlo todo. Pero como decia un opinologo del troca, la vida de un cachero es HARTO SACRIFICADA !!!!!!No paguen capricho y así volverán lo buenos tiempos. Dónde con 100 tres polvos, tu entrada y tu combi en 2013.
A cuanto el polvo?Entre al trokadero
la entrada en el troca cuesta 10 soles ya?Entre al trokadero había sólo 10 jermas 3 eran ecuatorianas me cobraron la entrada 10 soles les sugiero que cobren 2 soles y se llena el troca
Y el polvo ??cuanto esta y cuantas flacas hay ..para pasr a darme una vueltita.la entrada en el troca cuesta 10 soles ya?
Guarda ah. Y yo que quería dejar este mundo porque el costo/beneficio ya había perdido su punto de equilibrio. Hablo con Sarita y en efecto me dice que las Sirenitas está cerrado y que las chicas no saben cuándo va a abrir. Imaginar al Troca como en sus mejores años 2009-2015 sería un sueño a pesar de que cobren 40 ya que así los Botes deberá bajarse a 30 gaaaaaaaaaa. Esperemos que la cosa vaya mejorando. Por lo que parece además Colombia se va a ir al tacho pues han elegido una ministra de economía comunista. Se imaginan, papuhs. Comernos a las hijas de Alejandra, de Sofía y de todas esas colochas que conocimos años atrás. ¿Se acuerdan de la chibola Talia que atendía en el CI al fondo? Una mamacita esa mocosa ahora ya debe ser joven sin llegar a milf. Manos, me vuelvo loco.El día de hoy o mejor dicho el sábado me di un salto al troca y efectivamente puedo corroborar q hay extranjeras, no sé cómo les permiten trabajar pero se la juegan habre visto unas 4 a 5 extranjeras .
También vi a q ha regresado azucena (con el seudónimo de la Pocahontas) ex CC 57, creo q su cuarto era el 05.
Mariana en su cuarto de siempre.
No les queda de otra al troca que aceptar extranjeras porque sino por falta de cherokas posiblemente cierre, por cierto recuerdas a algunas otras mas ex troqueras o exbote que hayas visto dentro?El día de hoy o mejor dicho el sábado me di un salto al troca y efectivamente puedo corroborar q hay extranjeras, no sé cómo les permiten trabajar pero se la juegan habre visto unas 4 a 5 extranjeras .
También vi a q ha regresado azucena (con el seudónimo de la Pocahontas) ex CC 57, creo q su cuarto era el 05.
Guarda ah. Y yo que quería dejar este mundo porque el costo/beneficio ya había perdido su punto de equilibrio. Hablo con Sarita y en efecto me dice que las Sirenitas está cerrado y que las chicas no saben cuándo va a abrir. Imaginar al Troca como en sus mejores años 2009-2015 sería un sueño a pesar de que cobren 40 ya que así los Botes deberá bajarse a 30 gaaaaaaaaaa. Esperemos que la cosa vaya mejorando. Por lo que parece además Colombia se va a ir al tacho pues han elegido una ministra de economía comunista. Se imaginan, papuhs. Comernos a las hijas de Alejandra, de Sofía y de todas esas colochas que conocimos años atrás. ¿Se acuerdan de la chibola Talia que atendía en el CI al fondo? Una mamacita esa mocosa ahora ya debe ser joven sin llegar a milf. Manos, me vuelvo loco.
Y el polvo ??cuanto esta y cuantas flacas hay ..para pasr a darme una vueltita.
la entrada en el troca cuesta 10 soles ya?
Chevere cofra, cual recomienda?El día de hoy o mejor dicho el sábado me di un salto al troca y efectivamente puedo corroborar q hay extranjeras, no sé cómo les permiten trabajar pero se la juegan habre visto unas 4 a 5 extranjeras .
Si, es cierto. Bárbara, que era fija en el 19 de sirenitas, ya está trabajando en el troki, seguro junto con la ecuatoriana Luz de cabello rosa.alguien fue al troca hoy?, dicen que algunas con apariencia de extranjeras estaban entrando, quizas levante el level si eso se confirma