A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que dejaron entrar extranjeras al Troca ?
El último sábado 13, hubo una extranjera tuneada en el cuarto 42 del primer piso del corredor derecho de dos pisos.algunas extranjeras se ve que no eran peruanas. Lo negativo es que solo esta habilitado un solo corredor la entrada debería ser 5 soles
Provecho con el ETS manA selene le hago todas las poses del kamachutra y le chupo la papita solo porque esta peludita y virgin......
Ya dejare alg del rolex pa q no dign.......hoy me contaron q habia buenas putis y la entrada dicen que la van a bajar a 8 soles......sera cierto?... esta nena ecuatoriana primero le succione la papita era un poco peludit y virgin......despues me cabalgo con su potaso...mañ otra no hay tiemp papeleo....
![]()
A selene le hago todas las poses del kamachutra y le chupo la papita solo porque esta peludita y virgin......
Ya dejare alg del rolex pa q no dign.......hoy me contaron q habia buenas putis y la entrada dicen que la van a bajar a 8 soles......sera cierto?... esta nena ecuatoriana primero le succione la papita era un poco peludit y virgin......despues me cabalgo con su potaso...mañ otra no hay tiemp papeleo....
Porque pusieron el mensaje de otro lado....ya dejare alg con el rolex de mi causa bambasa .....una colombiana culonasasasasa room 5 creo...dice q paraba en Af y hace salidas.... mañ papeleo
![]()
si bajan el precio de la entrada, baja mas el nivel de clientes, aumentan los sapasos y la inseguridad, subir la entrda es un buen filtro.de lo que vi la mayoría son extranjeras y solo algunas peruanas. Aun así deben bajar a 5 soles la entrada
Así es, si no es nada, entran los Chamos y los Pirañas del Callao como Pedro en su Casa, 10 lukas sería un buen filtro, pero ahora cobran 15 por aprovechar la coyuntura de la recien apertura del Chongosi bajan el precio de la entrada, baja mas el nivel de clientes, aumentan los sapasos y la inseguridad, subir la entrda es un buen filtro.
Hoy lunes 22 de agosto, la entrada al Trocadero del Callao tenía un costo de 10 soles.Así es, si no es nada, entran los Chamos y los Pirañas del Callao como Pedro en su Casa, 10 lukas sería un buen filtro, pero ahora cobran 15 por aprovechar la coyuntura de la recien apertura del Chongo
Claro,ahora es fija en el corredor A del bote # 13saben si sigue activa?
Ah y va con cartel siempre así la ubicas más fácil.....ojalá todas tuvieran cartel....Claro,ahora es fija en el corredor A del bote # 13
GRACIAS por la respuesta mi tenienteClaro,ahora es fija en el corredor A del bote # 13
En el Trocadero si están chambeando actualmente extranjeras pero gordas, deformes y feas. Con excepción de una ecuatoriana que el lunes chambeaba en el cuarto 37 luciendo un putivestido ceñido pero cobraba 50 soles por polvo y estaba con cara de amargada parada en la puerta de esa habitación 37, además permanentemente chateaba por medio de su celular.Hoy lunes 22 de agosto, la entrada al Trocadero del Callao tenía un costo de 10 soles.
Y realmente el ambiente en este chongo chalaco era de más desolador sin kines que valgan la pena. Hoy hubo cerca de 15 féminas chambeando en el Troca.
con razon no quieres hacer alineaciones de las putas por q baja cantidad de putas encima nivel bagre.En el Trocadero si están chambeando actualmente extranjeras pero gordas, deformes y feas. Con excepción de una ecuatoriana que el lunes chambeaba en el cuarto 37 luciendo un putivestido ceñido pero cobraba 50 soles por polvo y estaba con cara de amargada parada en la puerta de esa habitación 37, además permanentemente chateaba por medio de su celular.
El último lunes 22, en el cuarto 43 estaba chambeando una gorda blancona con cara fea, y en el cuarto 44 chambeaba una sacalagua con nalgas deformes con exagerado tamaño por aplicación de aceite de avión en sus glúteos.