Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A selene le hago todas las poses del kamachutra y le chupo la papita solo porque esta peludita y virgin......;)

Ya dejare alg del rolex pa q no dign.......hoy me contaron q habia buenas putis y la entrada dicen que la van a bajar a 8 soles......sera cierto?... esta nena ecuatoriana primero le succione la papita era un poco peludit y virgin...;)...despues me cabalgo con su potaso...mañ otra no hay tiemp papeleo....

P.D. MODERADOR : FOTO DIFUNDE PRACTICAS SEXUALES DE ALTO RIESGO NO AVALADAS POR EL FORO.

Porque pusieron el mensaje de otro lado....ya dejare alg con el rolex de mi causa bambasa .....una colombiana culonasasasasa room 5 creo...dice q paraba en Af y hace salidas.... mañ papeleo

con razón había un poco de mas gente desde afuera que otros dias pero no me anime a entrar eso que han bajado la entrada a 10 soles, deben bajarlo más y así entraría la gentita

con razón había un poco de mas gente desde afuera que otros dias pero no me anime a entrar eso que han bajado la entrada a 10 soles, deben bajarlo más y así entraría la gentita

Lo van a bajar hasta 8 soles me dijeron................

Una flaquita nueva de pelo corto en chancletas estaba rayand como si fuera unic peludit y virgin..........mañn sig no hay tiemp papeleo...

P.D. MODERADOR : APORTAR ES LA MAXIMA DEL FORO.

12 AÑOS EN EL FORO Y 21 MENSAJES (1.75 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Bueno anoche vi lo sgte.
Corredor izquierdo
1 Ruby
2 Katty
3 Briana
9 Dayana
10 Stefany
14 Marilú
17 Abril
18 Katherine
21 Mishell
22 Estefany?una boni de cabello claro
25 Thalía charapa
26 Jessica
29 Andrea
30 Cielo
34 vacío
35 vacío
37 Lucía
38 Lucero flaca
39 Elena con lentes
49 Lucía
50 Abril?una alta de bikini negro
52 Sandra
53 Stefany
54 Viviana
55 Ginger
56 Vanessa milf bagre
59 Angie
60 Evelyn,ya si estuvo Paula la defequé pero sí estuvo la primera
61 Thalía
62 Yuli

Corredor central
2 Elena
3 Valeska milf
4 Zoe
5 Mel
6 Andrea ex bote
8 Oriana
9 Carol
13 Jessica
27 Mariana
30 Maricielo
32 Grace
33 Vanessa
49 Wendy tetas al aire
55 Azucena
58 tetona Valeska t.a.a.,no la milf
59 Luna t.a.a.
61 Ericka
Yamileth t.a.a.

Corredor Derecho
5 Shantal
6 Yosi
7 Sarita
8 Bella
9 Suly
19 Anely
20 Carmen Rosa
23 Marisol
24 Yareth
26 Estrella
33 otra oxigenada parecida a Tania
36 Charo
38 Tania con lentes
39 una de vestido a rayas con pánico escénico
42 Miriam
44 Solvey
46 Mireya
También la milf Verónica

Pasaje CC CD
Bianka
Canely

Segundo piso
Miluska
Fiorela
Donna
Noelia
Estrella
Ambar
Conversando con una de las servidoras, menciona que el troca lo cierran entre martes y miércoles,sin fecha de reapertura,pero la administración tratará de evitar la suspensión con las autoridades pertinentes.Es la tendencia que se está dando en varios locales.
Aunque ojalá esa gestión se traduzca en hechos viendo la pobre ventilación del local así como la mayoría de cuartos que parecen saunas.No basta con 2 jaboncitos en el ñoba pues.
Aquí esta la rubi antigua ex lions una vez me la encontré aquí seguira:rolleyes:

Falta visión de negociante acá;
Los chongos de otros lados
El primer mes el ingreso baratito, igual el costo de la atención de las kines, así generan clientela qué va a regresar.
Ya para el segundo mes, cuando ya tienen parroquianos en buena cantidad, lo suben a un precio real, igual el cobro de el polvo.
Falta también inversión en la infraestructura, todos sus antiguos clientes nos hemos atendido en otros locales durante estos 2 años, ahora ya conocen otro panorama, están compitiendo con otros locales con personal de seguridad dentro, cuartos limpios, y un ambiente agradable: música y show incluido. Y las hembras son seleccionadas, no cualquier abuelita, gorda o enana está chambeando en los otros locales.

Queda claro que lo más importante de los chongos, son las kines que chambean en el respectivo local.

El Trocadero es un histórico chongo del Callao, pero actualmente chambean menos de 20 feminas que son gordas, flacuchentas, tias o deformes.

Y también están chambeando extranjeras con actitud de ser despotas y malagracias, además ciertos sujetos con pinta de malandros paran sentados en las bancas de aquel sector del Trocadero que está operativo.

En el pasadizo de 2 cuartos había una Rubí con peinado algo extraño,buena talla,algo gruesa,blanca.Antes del cierre ya asistía en forma irregular.

En el pasadizo de 2 cuartos había una Rubí con peinado algo extraño,buena talla,algo gruesa,blanca.Antes del cierre ya asistía en forma irregular.
Bueno cofras yo soy kinero de años y masomenos el 2012 así conocí a esta rubi en lions spa luego ya en el 2013 me la encontré en el troca quien sabe sea la misma será cosa de ir y corroborar es una con ojos verdes y pechugona

Ptm tíos no me jodan, tan mal está el troca que ahora las mérecas jubiladas regresan, ptm más bien parece el regreso de los muertos vivientes , esa tía ya debe ser abuelita, a los adm q ingresen carne nueva y jóven, colocas y ecuatorianas. Eso haría mejorar el troca sino nos vamos todos a pique, saludos manes.

P.D. MODERADOR : APORTAR EN LUGAR DE CRITICAR ES LA MAXIMA DEL FORO.

9 AÑOS EN EL FORO Y 55 MENSAJES (6.11 MENSAJES X AÑO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás