A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jade me parece que esta en el bote, fui hace semanas y ahi la vi con un cartel, no se si seguiraMANOS QUE FUE DE AMANTE JADE LA DEL CI PRIMER CUARTO A LA IZQUIERDA TENGO FOTOS DE ELLA PERO NO SE PUEDE COLOCAR DICEN. QUE SABEN..
Antes de la pandemia del covid, era el Trocadero el chongo más visitado con relación al Botecito que era una especie de asilo de kines.Como estara de caido este local que ahora los jaladores cuando ven a la combi llegar con los cherocas se acercan cuando uno esta bajando y te dicen ¨a 10 soles nomas la entrada, hay colombianas¨ casi nadie entra, todos van a la fija del bote jajaja, el bote ni en sus peores epocas de los 90s cuando habia el 2 x 1 , se habian humillado tanto por jalar parroquianos. Ya van para 3 meses y veo que no levanta.
Manos que del tío que vebde papa con huevo. más su chicha esa nota me paraba las energías después de tirarme 4 tacos 2 con neusa uno Eva y otro con cielo.. salía hojeroso ptme pero feliz...
Si cuando uno llega al Sitio, los jaladores para jodiendo buscando que entren, al menos deben poner germas para jalar a los patas, ponen un par de patas que no jalan nada, yo entre por mi curiosidad que no entraba a ese lupanar desde antes de la pandemia. Y eso que hay Colombianas, no hay, yo vi Venekas, pero se parecen a esas callejeras de la Plaza 2 de Mayo, o sea nada interesante. Si pues, se están arrastrando por jalar gente, se nota que es otra administración, la antigua eran sobrados, nunca jalaban gente, eran ya viejos casi todos. Si pues la actual administración parece de night de conos. En fin.Como estara de caido este local que ahora los jaladores cuando ven a la combi llegar con los cherocas se acercan cuando uno esta bajando y te dicen ¨a 10 soles nomas la entrada, hay colombianas¨ casi nadie entra, todos van a la fija del bote jajaja, el bote ni en sus peores epocas de los 90s cuando habia el 2 x 1 , se habian humillado tanto por jalar parroquianos. Ya van para 3 meses y veo que no levanta el historico trocadero, que ve que por la incompetencia de los que los dirigen actualmente.
Ese tio enano que vendía con su hijo papa con huevos, han desaparecido, porque dicen que el MINSA no quería venta de comidas, ojala que vuelvan, para que cuando vaya al Sitio, por lo menos comer rico de la comida trokera de ese tio enano, porque lo que vendía los restaurantes del Troka era una Basura.Manos que del tío que vebde papa con huevo. más su chicha esa nota me paraba las energías después de tirarme 4 tacos 2 con neusa uno Eva y otro con cielo.. salía hojeroso ptme pero feliz...
Ese tio enano que vendía con su hijo papa con huevos, han desaparecido, porque dicen que el MINSA no quería venta de comidas, ojala que vuelvan, para que cuando vaya al Sitio, por lo menos comer rico de la comida trokera de ese tio enano, porque lo que vendía los restaurantes del Troka era una Basura.
Acá su cuarto de Eva y cuando no estaba ella estaba mi amante la de la foto si ese cuarto hablara...
Ver el archivos adjunto 1802426
Como minimo deberias indicar la calle exacta y la hora, sino es una leyenda urbana masEsta tía cuerpona, antes de la pandemia del covid, atendía hasta las huevas en el Trocadero del Callao. Y la semana pasada la pude ver ofreciendo sus servicios personales, en una calle concurrida y conocida del cono norte de Lima metropolitana
Ptm,los stickers de los signos del Zodiaco pegados en el espejo.Buuu,me vas a hacer llorar ; que recuerdos,que buenos polvos con Evaaa.Gracias cofra kchefero.
Con Miriam ella se confirma que el mundo de las kines se da lo de gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, además también lo de la cabra siempre tira para el monte.No se si sere bien hincha de miryam peero me comento q es su ultimo ano y colgara sus hilos dentales y dejara este trabajo …..
En la actualidad, ella continúa chambeando en la sección B del Botecito del Callo, usando también luces sicodelicas.toda una discoteca mistica su cuarto con luces sicodelicas ….
Ella continúa teniendo jale y demanda en el Botecito del Callao. Físicamente ella nunca fue de mi agradas, además tiene cara fea.que raro que esta flaca dicen para siempre en demanda y nadie pone ranking desde ese año ni su hincha lupo, y vi que una vez escribio un pata y borraron su comentario aunque escribio conductas de riesgo ……
En chongos en donde chambean ecuatorianas, colombianas y venezolanas, habrán delincuentes extranjeros que las chequean y que también tienen en la mira a clientes para marcarlos y asaltarlos especialmente al salir de tales chongos.O sea cafichos metidos en cosas feas tmb). Basta darse cuenta de la presencia de venecas y de los monozolanos caminando como juan en su casa, ademas de la horrible musica regeton, firma y sello de esos malvivientes …..
Es precisamente x eso que quien sea que este administrando el troca ahora mismo es un descerebrado por las razones que expusó ud ahi. Un verdadero balazo al pie lo que estan haciendo.En chongos en donde chambean ecuatorianas, colombianas y venezolanas, habrán delincuentes extranjeros que las chequean y que también tienen en la mira a clientes para marcarlos y asaltarlos especialmente al salir de tales chongos.
esos cuartos del corredor izquierdo comentan que fueron destruidosPtm,los stickers de los signos del Zodiaco pegados en el espejo.Buuu,me vas a hacer llorar ; que recuerdos,que buenos polvos con Evaaa.Gracias cofra kchefero.
A la mela, la vieja gorda culona de Hanna había vuelto al Sitio, no sabía, fui el miércoles y no vi a ese tremendo elefante.
si recuerdo mala gracia de lentes tenia sus años si no me equivoco y todo el mundo la miraba lastima que daba mal servicio, habra que ver si conserva su cuerpazo todavia o ya esta de bajada,, algun cofra sabe la calle en la que trabaja?, de repe cambioEsta tía cuerpona Alma CC2, antes de la pandemia del covid, atendía hasta las huevas en el Trocadero del Callao. Y la semana pasada la pude ver ofreciendo sus servicios personales, en una calle concurrida y conocida del cono norte de Lima metropolitana
s.