TITO LERTO
Teniente
Esa gema csm me estafo cuando era pulpin, me hizo creer que era colombiana, pero dentro de todo fue una buena atención.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si medio reactiva, yo me la comí en el troca corredor derecho.gema uffff. puta añeja yo me la comia por el 2009 2010 en las cucardas cuando las cucardas solo era un solo piso, se hacia llamar mirella, cuerpo de vedette, era media radioactiva
Osea será un parque jurásico?Me paso el dato una antigua tia del trok que el 29 de octubre habra otra re- re inaguracion del trok ,supongo q bajran mas ex dinosaurios q la estan reviviendo esta wada va ser un thriler
Actualmente el Trocadero del Callao es un chongo jurásicoOsea será un parque jurásico?
Habla bien entonces ya no pasa nada . Yo que pensé darme una vueltita por esos lares..Actualmente el Trocadero del Callao es un chongo jurásico
Ayer q baje al trocadero había show.. De orquesta. Y bailes en el estrado plan de 6 pm.. Pero sigual igual de hasta las webas en culos csm.. Como se a malogrado mi kerido trica.. Ya mas parece a sol la barra.. O nith club.. Y algunos cofras sentados con su lata de chelas..
aquel histórico y mentado chongo chalaco
No todo es legal cofra hoy también alguna kine cae buenas lo q es viernes y sábado son más¿ Legal o ilegal???