Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente ayer en el troca había como treintá féminas (muchas llegaron bien pasado las 4 pm), en el 41 había una chibola vestida de angel muy buen servicio, a su lado otra no tan chibola vestida de colegiala, estafa total, te hablaba bonito y después no quiere ni que la toques, creo se llama Alicia.

Había un aviso que por inauguración del corredor derecho los cuartos gratis. Esperemos jales amigas. Por fin se están poniendo las pilas

En la curva de la entrada , hay un letrero de luces que dice : A partir del 01 Nov las habitaciones son gratis para las kines..Ojala que bajen las entradas ya que hoy vi el ambiente de entrada del troca que da lastima, si me decían q la entrada era s/5 quizas entraba a ver el ambiente, pero esta s/15..

Por dónde estará la Chely....buena hembra...... si alguien sabe su paradero avisen...... gracias
La Chely, q Buenos polvos, lo último q supe es q estaba por Chiclayo si mal no recuerdo, igual es cuestión de paciencia ella rota de chongo en chongo.

P.D. MODERADOR : ESTA PROHIBIDO EN EL FORO PUBLICACION DE ROSTROS DE LAS FEMINAS EN ZONA PUBLICA A FIN MANTENER SU PRIVACIDAD Y SEGURIDAD. INFRACCIONES A LA NORMA Y SOLICITUDES DE FOTOS CON ROSTRO DESCUBIERTO APLICARAN SANCIONES (BANEOS) DE SER REITERATIVOS.

Última edición por un moderador:
Fui a los dos locales y para mi estuvo mejor el troc. Hubo chelas cigarroz sexo en vivo hasta tomabas con la chicas y despues picadas te la llevas a tirar . Q buen dia fue ese evento

Pero ese no era el estilo del Troca, imho, eso se parece a un night club, y esa no es la razon de ser el troca.

El sabado 5 fui a dar un volterín al templo y dejenme decirles que fueron las 15 lucas mejor pagadas en los últimos tiempos del templo, muchas extranjeras para escoger había varias pasadas de gorditas, pero si habían otras que se ganaban sus puntos, yo me atendi con una que decia llamarse Maria Juliana si mal no recuerdo una morocha que me dio una recontramamada y se movia como para querer acabarte pronto, la pase de lo mejor dejo mi rating.

https:// perutops.com/foro-relax/threads/maria-juliana-morocha-colombiana.488949/

sigo buscando a la gordita pamela que estaba por el 65 del central -prepandemia si alguien sabe donde la encuentro me pasa el dato.

tambien fui al bote y la pase bien, pero eso lo cuento en otro canal.

Hubo un usuario de este foro, que desinformo sobre el precio de la entrada al Trocadero diciendo que estaba 10 soles. Hasta octubre tal entrada estaba 15 soles, y era decepcionante lo que se chequeaba en aquel chongo del Callao.

Última edición:
asu tanto asi ha mejorado o eres el tio jalador que esta en la puerta :D

Mejoro mucho respecto hace un mes, de echo falta mucho para que llegue al nivel prepandemia, el bote ahora parece troka prepandemia, puedes ir a darte una vuelta y nos das tu opinión.

El sabado 5 fui a dar un volterín al templo y dejenme decirles que fueron las 15 lucas mejor pagadas en los últimos tiempos del templo, muchas extranjeras para escoger había varias pasadas de gorditas, pero si habían otras que se ganaban sus puntos, yo me atendi con una que decia llamarse Maria Juliana si mal no recuerdo una morocha que me dio una recontramamada y se movia como para querer acabarte pronto.
Cada quien tiene sus propios gustos sobre el físico y la atención de las prostitutas. Actualmente hay no más de 5 féminas que físicamente están en algo en el Trocadero del Callao.
Los lectores de este foro, se dan cuenta cuando de mensajes marketeros con falsedades sobre el Troca, sobre otros chongos y en general sobre féminas que putean en chongos o por cuenta propia en telos del Peru.

Espero q mi Alma mater, levante nivel pronto , y poder volver con la seguridad de encontrar buen ganado.
El troka marco de forma feliz muchas generaciones, ni q decir q fue fuente de dinero de muchas trokeras q salieron de misias, gracias a eso muchas pudieron mantener a sus familias ( y cabrones tambien)
De mi parte puedo decir q mi primer trio ( con 2 nenas) y mi primera cama redonda ( con 3 trokeras) lo pude hacer realidad en este antro.
Ya vendran tiempos mejores
Saludos
Saludos

Acabo de ver q la entrada estara 5 soles... Será solo el 12?...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-11-10-00-14-27-468_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2022-11-10-00-14-27-468_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    43,1 KB · Visitas: 237
Confirmar esta información. Sería algo extraño qué tal prostituta colombiana se encuentre chambeando en el Trocadero del Callao.
Confirmado tío Espartaco, Britany está peloteando ahora en el trocadero. Sirena está barajando también si en los proximos días baja a nuestro añorado templo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás