Fabricio.Montana2011
Teniente
- 385
- 393
- 104
- Puntos de reacción
- 393
6 Years of Service
recuerdo alla x el 2017 o 2018, era verano y el mal nacido chofer queria q la combi vaya reventando lleno de parroquianos, casi apretados, y todavia espere como mas de media hora yo diria cerca d una hora para q esa porqueria se llene, durante toda la espera termine sudando por el intenso calor q hacia, encima cuando se lleno la combi, el chofer se fue por la ruta d la av argentina (en vez d irse por la colonial), ese sabe mejor q nadie q la ruta de la av argentina siempre hay trafico , sobre todo entre faucett y argentina ahi puede pasar hasta media hora para q recien dejen pasar... en total sali de mi casa un poco mas de las 3pm y llegue como cerca d las 5:30pm, un fiasco total, desde ese momento nunca mas en mi vida tomaria esa porqueria de mobilidad, encima ahora cuesta mas, y peor q ahora se acerca verano.
mejor es irte a la argentina y tomar cualquier combi q te deje por minka ahi puedes escojer en tomar un carro q te deje en el local, o si no la misma combi q te deje en barbosa y ahi latear hasta la puerta del local si es invierno
mejor es irte a la argentina y tomar cualquier combi q te deje por minka ahi puedes escojer en tomar un carro q te deje en el local, o si no la misma combi q te deje en barbosa y ahi latear hasta la puerta del local si es invierno
Última edición por un moderador: