Sub-Zero
General
- 2.067
- 747
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 747
15 Years of Service
La tal Rouss una madura rubia con su plata.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cara de choclona nada agraciada.
2.- Edad: +30
3.- Cara: No tiene bonito rostro cachetona,labios gruesos.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Parecia grandes pero las denomina como regular.
6.- Cintura / barriga: No se cuida tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: Algo rescatable tiene buenas caderas
8.- Piernas / pies: Fue lo que me animo ,mire sus yucas ,vestia con un una medias negras.
9.- Piel: No tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el cabello largo rubio con su plata mal teñida, unos lunares y se hecha full polvos.
11.- Aseo personal: Estuve chekeando no se lava se pasa ph mas nada,puntos en contra.
12.- Fellatio: Con toda su experiencia se nota que sabe chuparla,tiene su tecnica besa los huerfanos;puntos a favor.
13.- Papita: Ufffff tremendo tunel
14.- Anal: No el pedi me desanimo cuando la vi
15.- Trato: Dentro de lo normal te sigue la conversacion; cuidense al momento que les de el cambio por el pago, te hace el cambiaso de billete.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos,me acerque y me hablo sonriendo,chupadita full poses bien atendido; ingrese y dentro se quedo callada; cuando le di el pago y me desvestia agarro su cartera y saco billetes y me dijo este billete de 20 no pasa bueno no hice chongo me dijo que estaba pegado el billete(mas tarde fui a boleteria e hice el cambio);pero estoy seguro que me cambio el el cheque ademas que estaba chekeando cuando billete tenia;me dijo tienes 50 te cambio;estan avisado cofrades; en fin se desvitio me acerque y empezamos el paleteo pero no la vi con muchos animos asi que baje las revoluciones;me dijo que me acostara en la cama ; se puso el ponchito en la boca hizo buen trabajo en la chupada visitando a los huerfanos;luego cabalgo pero la vi monse ;chupe sus tetas pero se incomodo me dijo me duele;cambiamos a perrito empece suave y se nota que es reontra fingida en su gemidos;le di mas duro y me dijo me duele ahi pe paltee; le di vuelta y en misionero la perfore y salieron los soldados.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: No
22.- Ubicacion: CC-20 siempre la veo ahi.
23.- Local: Son habitaciones de troca pequeños e incomodos
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: ( /10): 6 ...........Cuerpo:6,Trato:5,Performance:5
Recomendable por el padrino: NO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cara de choclona nada agraciada.
2.- Edad: +30
3.- Cara: No tiene bonito rostro cachetona,labios gruesos.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Parecia grandes pero las denomina como regular.
6.- Cintura / barriga: No se cuida tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: Algo rescatable tiene buenas caderas
8.- Piernas / pies: Fue lo que me animo ,mire sus yucas ,vestia con un una medias negras.
9.- Piel: No tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el cabello largo rubio con su plata mal teñida, unos lunares y se hecha full polvos.
11.- Aseo personal: Estuve chekeando no se lava se pasa ph mas nada,puntos en contra.
12.- Fellatio: Con toda su experiencia se nota que sabe chuparla,tiene su tecnica besa los huerfanos;puntos a favor.
13.- Papita: Ufffff tremendo tunel
14.- Anal: No el pedi me desanimo cuando la vi
15.- Trato: Dentro de lo normal te sigue la conversacion; cuidense al momento que les de el cambio por el pago, te hace el cambiaso de billete.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos,me acerque y me hablo sonriendo,chupadita full poses bien atendido; ingrese y dentro se quedo callada; cuando le di el pago y me desvestia agarro su cartera y saco billetes y me dijo este billete de 20 no pasa bueno no hice chongo me dijo que estaba pegado el billete(mas tarde fui a boleteria e hice el cambio);pero estoy seguro que me cambio el el cheque ademas que estaba chekeando cuando billete tenia;me dijo tienes 50 te cambio;estan avisado cofrades; en fin se desvitio me acerque y empezamos el paleteo pero no la vi con muchos animos asi que baje las revoluciones;me dijo que me acostara en la cama ; se puso el ponchito en la boca hizo buen trabajo en la chupada visitando a los huerfanos;luego cabalgo pero la vi monse ;chupe sus tetas pero se incomodo me dijo me duele;cambiamos a perrito empece suave y se nota que es reontra fingida en su gemidos;le di mas duro y me dijo me duele ahi pe paltee; le di vuelta y en misionero la perfore y salieron los soldados.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: No
22.- Ubicacion: CC-20 siempre la veo ahi.
23.- Local: Son habitaciones de troca pequeños e incomodos
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: ( /10): 6 ...........Cuerpo:6,Trato:5,Performance:5
Recomendable por el padrino: NO