creo que todos estamos de acuerdo con lo del cigarrillo ! eso seria muy buena idea asi nos cuidamos entre nosotros y darnos informacion que no sabemos por ejemplo yo me atendido con muchas kines pero siempre me olvido los nombres es que me consentro tanto en el cache que ya ps !! pero bueno el cigarro en la oreja ps ! eso es en caso queramos saber informacion de alguna kine ps ! ademas si las kines saben de la wevada que estamos haciendo se van a esforzar mas para que le pongan buenas notas sobre ella ps !!
pero tambien nos reconocerian los que no son cofrades quizas nos harian un seguimiento.
con respecto a los nombre de las Kines, la verdad son tantas que es muy dificil acordarse de todas, mayormente bajo a las zonas de las Cucardas donde hay mas o menos 45 Kines y todavia no las conozco a todas a pesar de que van dos años que sigo frecuentando el lugar.
en el troca son pocas las veces que he bajado, pero como ahora estoy tela de dinero, puedo ir mas seguido.
quizas por ser un lugar sordido uno tiene recelos para identificarse, en la Zona de nigth clubes es mas comodo identificarse, porque ahi charlamos, tomamos, invitamos a las chicas para que nos acompañe y si se da la cuestion se da. pero es algo mas privado entre el pata y la chica.
lo que yo sugeriria es que utilizen la mensajeria privada para reconocerse entre ustedes. al menos es mas confiable conocer a foristas que llevan cierto tiempo en esto.
como dice el cofrade espermatorreico eso del cigarro en la oreja funciona, pero en un lenocinio como este, se presta a muchas suspicacias.
es solo una sugerencia
EL PATAN