Gonzalet69
VIP MEMBER
- 338
- 215
- 44
- Puntos de reacción
- 215
19 Years of Service
En todos mis años de putañero, solo encontré una puta con la capacidad de contraer la vagina, mientras se la metía. Era una sensación maravillosa, indescriptible y sublime, sentir el pene acariciado y succionando en la tibia, suave y húmeda estrecha vagina. Era una máquina de ordeñar vergas, una sensación parecida al mejor felatio. Luego de recorrer decenas de burdeles, cientos de putas, gastar miles de soles y tiempo. Solo una puta me brindo esa sensación. Retirada hace muchos años en la plenitud de su vida, en el apogeo de su fama. La primera vez que la vi, me llamó la atención su belleza, su trato y su inteligencia. Su maestría en el ejercicio de la prostitución y ese dominio absoluto de su cuerpo. Luego de ser limpiado de mi última gota de leche le pedí que se casara contigo, medio en broma medio en serio. Sabía que nadie me daría esa sensación en la cama. Ella usaba el nombre de Karla la Dulce, dejó de trabajar hace más de 15 años. Hoy les consulto a los amables cofrades si encontraron en sus años de visita al troca a otras putas con la capacidad de contraer los músculos de la vagina, no digo ajustar, digo dominar con movimientos ondulantes las paredes de la vagina y acariciar el pene. Particularmente actualmente no conozco a ninguna con esa capacidad. Saludos