Añadiendo nombres de kines que han pasado por las Conejas y que actualmente están en el Troka:
-Paola, la culona de traje de mallas (CI-room 01), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Katty, la china patona (CI-room 02), que usaba el nombre de Tatiana en el Conejero.
-Mafer, la mona que muestra las teteras (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Sonia/Paloma, la milf voluptuosa (CI-room 20), que en las Conejas usó el nombre de Alondra.
-Jessie, la tingalesa (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en el Conejero.
-Esmeralda, la chiclayana (CI-room 48), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Valeria, la mona (CI-room 60), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
Y dentro de las féminas que estuvieron no hace mucho por el Troka podría mencionar a:
-Aracely, simplemente la Chely (CI-room 33), la flaca que cada vez que aparece genera amontonamiento de parroquianos al fondo del CI, y no exagero por si acaso.
-Lía (CD-room 38), que en las Conejas usaba el nombre de Tayra.
-Alice, la hermana o prima de Lía (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Irina (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Kimberly, la china (CC-room 02), también usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Kristal, la charapa culona (CC-room 12), la conocida "big ass" del Conejero.
-Tula, la del click (CD-room 06), usaba su mismo nombre en las Conejas.
-Bárbara, la milf del antifaz (CD-SCF), que en las Conejas se llamaba Deborah.
-Ana Lucía, la culona de lentes, cito su nick conejero, no sé como se llamaba en el Troka.
Y ahora, hablando de las extranjeras, y remontándonos solo al 2014 para no irnos tan lejos, menciono otras conejitas que también pasaron por el Troka:
-La mona Magaly (CI-room 61), la conocida Shantall de las Conejas, actualmente en las Cucardas.
-La mona Estefanía (CD-room 08), que usaba su mismo nombre en las Conejas.
-La mona Michelle (CD-SCF), cito el nombre que usaba en el Conejero, no sé como se llamaba aquí en el Troka, se dejó ver por aquí a fines del 2014 e incios del 2015.
-La colocha Katherine (CC-room 12), una de las primas colochas de las Conejas, se dio su vuelta por acá por diciembre de 2014.
-La colocha Paola, la ojona (CC-room 11), vino junto con Katherine por las mismas fechas, ya había aparecido en las Conejas un tiempito antes.
-La mona Angélica (CI/CC-SCF), cito su nick conejero, creo que también se llamaba así en el Troka.
Bueno, la lista es larga y podría seguir, por ejemplo mencionando a las monas Catalina, Kariño, la nera Camila, todas ellas ex-cucarderas que se estabilizaron en las Conejas por un buen tiempo; la mona Lía (Mara López ex-Cucas), aunque ella solo fue ave de paso por Carapongo, la mona Sarlet, etc.; y entre las nacionales, pues la conocida chata Geraldine, ex-cucardera y figura de las Conejas en años pasados; y así, muchos nombres más.
Por otro lado, también cabría mencionar a aquellas trokeras foráneas que un día decidieron probar suerte en las Conejas, y se quedaron allí y no regresaron más al Troka, se me ocurren 2 nombres para empezar, de paso exitoso por el antro de Carapongo:
-La colocha Sofía: Ese era su nick trokero, en las Conejas se llamaba Liz, se hizo muy conocida por Carapongo a tal punto de ganar un concurso de gala hace un par de años en el Conejero.
-La mona DAMARIS: No sé como se llamaba en el Troka, solo cito su nick conejero, sin temor a equivocarme el mayor aporte hecho por el Troka a las Conejas, una flaca que lo tenía todo, belleza, cuerpo y una atención de primera, en nuestra encuesta de PT de 2014 salió con todos los honores, actualmente retirada, debe ser el retorno más deseado por los conejeros sin lugar a dudas.
Mención honrosa para la colocha Paulina, ese era su nick conejero, creo que en el Troka también usó ese nombre, pero en su caso no recuerdo donde apareció primero, si en el Callao o en Carapongo, pero bueno fue y será una de las colochas de mejor atención que hayan pasado por las Conejas, la mejor en mi opinión.
Y siguiendo con más nombres, la mona Danna, Gabriela la del paquetito, la dizque colocha Daniela (actualmente Ericka en las Conejas), y podría seguir, la lista sería interminable.