Buenas noches cófrades del Perú y Balnearios, el tiempo pasa y no hay señales de reapertura de nuestra Alma Mater El Trocadero, hay diversas versiones pero ninguna es corroborada, lo cierto es que se encuentra abandonado a simple vista in situ, sin techo y parece desmantelada el segundo piso, bueno tarde o temprano sabremos el destino de este famosos lenocinio.
En cuanto a las "doncellas", ya son varias que están incursionando al Botecito de a poquitos, ojalá que la mayoría se matriculen para el beneplácito de los "galgos" para degustarlas como en los viejos tiempos (antes de la pandemia) con el conocimiento de su buena performance e ingresar a su cubil a ojo cerrado.
Entre las troqueras que pude atalayar en varias visitas son:
- Sandra la culona algo milf del CI.
- Stephany la fitness.
- Sandra la nera.
- Canely la Guiliana Rengifo la que nunca me quiso aceptar hacer un trio con Sidney

.
- La chata Geraldine algo milf que le hacían cola en el troca.
- La nera Mariela o Macarena.
- La flaca Andrea del CI al fondo.
- Jazmin de buen trasero y tetasas pero todo con ayudin.
- Una kine del CC con lock a lo cleopatra algo milf, me olvide su nombre creo era Azucena.
- La charapa flaca Selena baja esporádicamente.
- La flaca del CC Ericka chibola ella de buen cuerpo.
- Helena de Troya, ahora bien pedida en el bote no la dejan respirar.
- Gladys la charapa.
- Mel la blanconcita de buen panetón.
- La chata Diana con lentes.
- Una chata de cabello rastra que utiliza varios colores de cabello se me fue su name paraba en el CC.
- La altasa Mayra del tatuaje de listón.
- La cara de sueño trasladó su discoteca al bote.
- La espigada Naty de buen derrier.
- La milf Micaela, creo que ella es botera desde su inicio.
- La flaca Maité haciendo guiños.
- La milf morena Charo.
- La cachascanista de Vanessa que te hace llaves en el cache.
Eso es to amigos, si se me escapó alguna hetera favor mencionarlo para el placer de la cofradía, saludos, ahí nos vidrios.