Benito55
Sargento
3 Years of Service
Si bien hay un tema de ex troqueras que estan chambeando en el Botecito,
aun hay muchas kines del troca, que aun no retornan (ni al troca ni al bote) y quisiera que retornen al bote.
En mi caso para darme por lo menos un remember, caso con la chata Naomi, que aun no la encuentro.
Naomi ex troquera CC y ultimo en CI 55 (ya se reincorporó en el bote, pero aun no lo encuentro)
Karen, chata, del clan Naomi, supe que antes de la pandemia estaba en las cucardas turno mañana.
Danielita, ex troquera del CC 10.
Valeria, ex troquera CI 24 y 31.
Carol, La tiraflecha es troquera CC 12.
Paola ex troquera CI 51.
Caroline ex troquera CI 10
Mia ex troquera CI 11.
Milagros, flaca de regular performance del CI, con la continuidad, me dio buenos polvos, supe que estuvo en la miel ex olvido.
Azul ex troquera CI 33
y algunas mas, que no recuerdo.
aun hay muchas kines del troca, que aun no retornan (ni al troca ni al bote) y quisiera que retornen al bote.
En mi caso para darme por lo menos un remember, caso con la chata Naomi, que aun no la encuentro.
Naomi ex troquera CC y ultimo en CI 55 (ya se reincorporó en el bote, pero aun no lo encuentro)
Karen, chata, del clan Naomi, supe que antes de la pandemia estaba en las cucardas turno mañana.
Danielita, ex troquera del CC 10.
Valeria, ex troquera CI 24 y 31.
Carol, La tiraflecha es troquera CC 12.
Paola ex troquera CI 51.
Caroline ex troquera CI 10
Mia ex troquera CI 11.
Milagros, flaca de regular performance del CI, con la continuidad, me dio buenos polvos, supe que estuvo en la miel ex olvido.
Azul ex troquera CI 33
y algunas mas, que no recuerdo.