- 2.197
- 1.811
- 129
- Puntos de reacción
- 1.811
17 Years of Service
OK, era sabado plan de 8PM y estaba en Trujillo con mis patas del trabajo, como uno de nosotros habia vivido un tiempo en Trujillo, nos comentó de un lugar al que él siempre iba, un lugar donde se podia comer bueno y barato, nada lujoso pero si bien rico. Quedaba por la plaza y no se veia mal
, tiene varias mesas y varios mozos, me recuerda a esas panaderias grandes del centro en donde tambien venden sandwichs y hay mesitas para que tomes un jugo o algo. Aqui el respective Rating.
1.Tipo: Salón de té (Full Sandwichs, tamales y demás cosas para el Lonchecito & Desayuno)
2. Rubro específico: Sanguchería, Postres y entremeses.
3. Dirección: Calle Pizarro Nro. 332, trujillo.
4. Telf: 205255, 208838.
5. Web: No tiene.
6. Estacionamiento: No tiene pero puedes estacionar tu carro en la berma de al frente
.
7. Horario de atención: Todos Los días de 8:00AM a 10:00PM
8. Especialidad de la casa: les recomiendo el tamal, estaba wenazo!
9. Variedad de platos y licores: NO venden licor, Aqui la carta (La copie toda
)
10. Calidad del servicio y la atención: Hay unos 4 mozos para unas 15 mesas asi que en lo que es la atencion no hay quejas, tambien que la mayoria de cosas ya esta lista como para ordenar, es uno de esos lugares en donde la comida espera al cliente tienen todos los tamalitos dentro de una canasta listos para servir , asi como el lechon el pollo y el pavo estan en el horno listos esperando a ser cortados y metidos al pan
.
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: No, solo efectivo
.
12. Ambiente: Es tranquilo, mas que nada van familias o partes de ellas (abuelitos, padres e hijos), me parecio ideal para comer algo ligero nomas (Aunque comi como 3 tamales, dos jugos y un sandwich) antes de la juerga.
13. Zona fumador: El local es cerrado pero tiene un tragaluz grande al fondo y le han puesto su sticker de Zona De Fumadores
.
14. Costo Beneficio: El gasto se justificó.
15. Precios: Aqui los precios de mi boleta
:
Sandwich de Pavo (Bien taipá) . S/6.00
Tamal (Lo que mas me gustó) .. S/2.50
Humita (Maso, en si no me gustan mucho) . S/2.80
Gaseosa (Mediana). .. S/2.00
Jugo .. S/2.00
Té .. S/1.50
16. Comentarios: Parece que el local pertenece a una familia china, los sres tan dando vueltas por ahi vinod que no haya problemas, el bañop se sencillon nomas y es unisex
osea: tanto para hombres como para mujeres 
17. Volverías?: Si regreso a Trujillo de hecho que me empujo un desayuno aqui o una lonchecito antes de la juerga
.
18. Lo recomiendas? Claro que sí, se puede comer bien al precio justo
.
19. Puntaje Final: 8/10 (Por la Sazón y el buen precio, porque el local es sencillo nomas
)
1.Tipo: Salón de té (Full Sandwichs, tamales y demás cosas para el Lonchecito & Desayuno)
2. Rubro específico: Sanguchería, Postres y entremeses.
3. Dirección: Calle Pizarro Nro. 332, trujillo.
4. Telf: 205255, 208838.
5. Web: No tiene.
6. Estacionamiento: No tiene pero puedes estacionar tu carro en la berma de al frente

7. Horario de atención: Todos Los días de 8:00AM a 10:00PM
8. Especialidad de la casa: les recomiendo el tamal, estaba wenazo!

9. Variedad de platos y licores: NO venden licor, Aqui la carta (La copie toda

- Fritura
- Sandwich (Pavo, Pollo, Mechado, chicharrón)
- Tamal
- Humita
- Papa rellena
- Leche (c/s chocolate)
- Gaseosa (Mediana, 1Lt)
- Jugo (Piña, Fresa c/s Leche, Papaya, Surtido)
- Bebida Caliente (Café, te, manzanilla)
- Porcion de Pan
10. Calidad del servicio y la atención: Hay unos 4 mozos para unas 15 mesas asi que en lo que es la atencion no hay quejas, tambien que la mayoria de cosas ya esta lista como para ordenar, es uno de esos lugares en donde la comida espera al cliente tienen todos los tamalitos dentro de una canasta listos para servir , asi como el lechon el pollo y el pavo estan en el horno listos esperando a ser cortados y metidos al pan

11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: No, solo efectivo

12. Ambiente: Es tranquilo, mas que nada van familias o partes de ellas (abuelitos, padres e hijos), me parecio ideal para comer algo ligero nomas (Aunque comi como 3 tamales, dos jugos y un sandwich) antes de la juerga.
13. Zona fumador: El local es cerrado pero tiene un tragaluz grande al fondo y le han puesto su sticker de Zona De Fumadores

14. Costo Beneficio: El gasto se justificó.
15. Precios: Aqui los precios de mi boleta

Sandwich de Pavo (Bien taipá) . S/6.00
Tamal (Lo que mas me gustó) .. S/2.50
Humita (Maso, en si no me gustan mucho) . S/2.80
Gaseosa (Mediana). .. S/2.00
Jugo .. S/2.00
Té .. S/1.50
16. Comentarios: Parece que el local pertenece a una familia china, los sres tan dando vueltas por ahi vinod que no haya problemas, el bañop se sencillon nomas y es unisex

17. Volverías?: Si regreso a Trujillo de hecho que me empujo un desayuno aqui o una lonchecito antes de la juerga

18. Lo recomiendas? Claro que sí, se puede comer bien al precio justo

19. Puntaje Final: 8/10 (Por la Sazón y el buen precio, porque el local es sencillo nomas