Chiquitín
Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
16 Years of Service
debido a que tres cofrades me llamaron que no iban a poder estar en la practica de hoy por diferente motivos, conjuntamente con malomalo con el cual estaba reunido en la tarde casi como a las 6 pm decidimos postergar la practica para mañana, mil disculpas si no lo postee a su debido momento, pero los ajetreos de la chamba me lo impidieron, llame a algunos para avisarles, pero se me fue uno.........., me llamo que habia llegado y no habia nadie disculpa cofrade, mañana nos sacamos el clavo, tu has sido uno de los mas entusiastes y siempre te has hecho presente en las practicas y eso se aprecia.
Como dijo en su anterior post mi amigo malomalo, la gente se a venido apagando ultimamente, antes habia un entusiasmo barbaro ahora ya casi no hablan, menos van a las pichangas, con la gente del equipo no hay problema si bien no hemos las practicas en conjunto, porq siempre falto alguien , espero eso cambie para mañana , ya me confirmaron todos, los espero mañana 23 de junio , 9 pm en la cancha de siempre
(donde fue la kinerifa)
a toda la gente no pelotera que quiere viajar por favor comunicarse con malomalo el plazo es hasta mañana que cerramos trato con la agencia de viajes......saludos
Como dijo en su anterior post mi amigo malomalo, la gente se a venido apagando ultimamente, antes habia un entusiasmo barbaro ahora ya casi no hablan, menos van a las pichangas, con la gente del equipo no hay problema si bien no hemos las practicas en conjunto, porq siempre falto alguien , espero eso cambie para mañana , ya me confirmaron todos, los espero mañana 23 de junio , 9 pm en la cancha de siempre
(donde fue la kinerifa)
a toda la gente no pelotera que quiere viajar por favor comunicarse con malomalo el plazo es hasta mañana que cerramos trato con la agencia de viajes......saludos