Tu última kine del 2015

Mi última Kine fue una del segundo piso de Las Cucardas una ecuatoriana blancona de Manabi. Merry Milks

Ya quede mañana con la kine Sileidy a una hora en la tarde para cerrar el año con ella, con una botella de vino para brindar por el 2016, muchas espectativas me genera esta kine por los ratings de los cofrades, ella es la elegida.

Hasta el lunes fue Lucero del turno noche del Lion's, la verdad me dejó satisfecho pero ya me entraron las ganas de buscar una kine más hoy 31, espero hayan opciones disponibles

mmm mi ultima kine fue luna de la av. Arequipa, antes fue laura la culombiana y una mas en retiro que tiene unas tetazas de campeonato, saludos

Mi ultima kine fue una chatita del Lion Spa, lo malo es que muy caro cobran el polvo...200 ...tuve que dejar mi marca ahi para q paguen los 200 ...de aqui hasta el otro año...

Mi ultima kine fue la chatita de Clara, la chatita de los Olivos, ya de dare el curso a la otra una tal Ursula que dicen esta buena unos patas que ya se atendieron con ella, bueno hasta el proximo año cofras un saludo de este unn Hermano mas d e leche.

Saludos
PAULCAMS

Mi ultima leche fue para una de mis caseras economicas x el cono norte, la culona Paola..buen polvo de la negra nunca defrauda..bueno bonito y barato.

Las ultimas raciones de leche del 2015 me las saco Sileydi, dos polvos bien dados que me dejaron relajado a la espera de las doce y del bailongo de amanecida, feliz año nuevo a todos los cofrades.

Ahora si puedo decirlo, mi ultima kine fue Krissel, me comi sus tetas por dos horas, me comi esas tetazas a mi placer por dos horas, sin duda una gran experiencia :)
Pero cuente mas pues. Tuvo trato especial por ser casero o algo asi? A ver si la alcanzo antes de que se retire. O en todo caso ojala que la sucesora este a la altura de las tetotas que he visto en las fotos...

Mi ultima kine del 2015 fue la mamona de Sileydi. Ya me dejo satisfecho hasta... este sabado jaja. Ya puse mi reporte en su thread correspondiente.

Mi última incursión del 2015 fue con Zoe-Anita de Aramburú, una de las mejores kinesiólogas que he conocido en este mundillo. Completita la chata, cuerpo riquísimo producto del gym, trato de amantes y precio justo.

Saludos.

Atrás