En épocas universitarias, cuando tenia un dia con pocos cursos, aprovechaba con mi flaquita para meternos una encerrona en un telo donde ni siquiera era muy común escuchar gemidos (al menos no dia de semana en la tarde) y nos dieron una habitacion que daba al tragaluz. Eso nunca represento mayor inconveniente pues lo unico que pasaba era que teniamos que cerrar bien las cortinas y escuchar los carros que entraban al hotel y uno que otro grito de alguna chica en pleno cache. Lo que si fue extraño fue que esa tarde luego de meternos como 4 rounds, se escucho que llego un bus al telo y bajaron gritando como 30 chibolos colegiales. Era, al parecer, un viaje de promocion de provincia que habia decidido venir a Lima. Con mi flaca solo nos reimos y nos fijamos que esten bien cerradas las cortinas por si algun chibolo quisiera espiar. Bueno luego de eso solo se esuchaban a los chibolos entrando a los cuartos, parecia que les habian dado un piso para las chicas y dos pisos mas arriba para los chicos. Nosotros seguiamos en lo nuestro, cachando y descansando y luego volver a la faena y asi nos encataba pasar las horas, pero poco a poco se fue volviendo incomodo cuando se le escapaba un gemido a mi flaca y se escuchaba a los chibolos diciendo "shhhhh shhh silencio escucha escucha" y mi flaca montandome como licuadora y sin poder aguantarse los gemidos y cuando lanzaba uno moderadamente alto, los chibolos se reian y eso nos bajaba la calentura. Al final yo aproveche y le tapaba la boca y le daba de alma jajaja eso tambien le gustaba a mi flaca.
En fin lo que viene fue lo mas raro; ya eran como las 11 pm y los chibolos habian salido y se escuchaba que regresaban de la calle y subian a sus cuartos, no se si se habian sus tragos o que porque estaban mas bulleros que antes, y de pronto se escucho alboroto en el cuarto que estaba arriba del mio y como la ventana de ese cuarto tambien da al tragaluz, se escuchaba como gritaban sobre cualquier idiotez sin importancia, y de un piso mas abajo se escuchaba a una señora (asumo la profesora) pedir que ya vayan a dormir, y un chibolo por darselas de malcriado se asomo a la ventana y gritaba es muy temprano para dormir no frieguen!! y luego se escucho un golpe seco muy fuerte. El chibolo se habia caido desde el 3er piso hasta el 1ro y se formo un problemon enorme, bajaron todos al primer piso y yo desde mi ventana veia como abajo el chibolo estaba tirado en el piso con un brazo no podia ni mover, chibolas llorando, profesoras gritando por el teleofono para que se apuren con la ambulancia, csm me paltee y le dije a mi flaca que se ponga algo de ropa porsiacaso.... menos mal en 15 minutos llego una abulancia, recogio al chibolo y alguna profesora y luego ya todos estaban palteados y no hicieron mas bulla.... asi que nos metimos el ultimo cachirulo y nos quitamos cuando ya todos estaban encerrados en sus cuartos jajaja perdon por hacerla tan larga cofras.