Tu kine de la decada

Sauna
Olenka, Tiffany
Cono Norte
Estrella
Cono Sur
Sofi la colombiana
Cucas
Yeimmi colombiana que trabajo una época corta (2014)
Vicky
VIP
E.C y Stefany Ramírez

Análisis final
Estrella del Cono norte

Para mi por lo tubera fue la grandísima JADE

También en algún momento ZALI

Y una que se hacía llamar Diana pero tuvo un montón de alias, creo que no muy famosa como las anteriores por eso pongo unas fotos de ella

IMG_20180808_004302.jpg IMG_20180808_004325.jpg DIANA 6.JPG

Mi kine de la decada para mi era un chata norteña que se llamaba Diana, tiene unos senos grandes y hermosos, solo iba por sus senos y ella lo sabia y le gustaba que le haga de todo, ya le perdi el rastro, tantos años y recuerdos...uff

La tetona Daniela, ricas ubres. Un ruso con ella era imperdible.
Y también entregaba el culo.

A ver:

Luzmy, Kerly, Estrellita, Karito, Mia (esa chibola que atendía por la 19 de canada) adoracion, Nicolette, hay otras más pero estas son las que para mi resaltan

hay taaantas que es dificil escoger la mejor de una decada, pero las primeras que se me vienen a la mente del 2010 al 2019 pues serian las siguientes:
macarena/samantha colocha de larco con shell
6XrcCqO.jpg

UrEOMkH.jpg

luciana argentina amiga de macarena
maju boliviana amiga de macarena
zuly de surco
ylqw26z.jpg

zara la colocha de surco
CfF1OEH.jpg

PVCZnqL.png

vanessa de lince
a8CLtbj.jpg
oSQDG2L.jpg

cachaza la brazuca de lince
9dqSGC1.jpg

aSUt2l1.jpg

pantera la veneca
kary la gaucha
6yPdGsT.jpg

fqZn9hY.jpg

lucero la española
fZLT7Yo.jpg

QAphdCd.jpg

criss la veneca de los olivos
qWj0dbX.jpg

7qhX3C9.jpg

miranda la veneca de san borja
zwMEVWH.jpg

3mKoJ4V.jpg

sofia la veneca de ate
e17Z8Wr.png

2w7KpCw.png

milena la veneca de los olivos
zGe9aWQ.jpg

VSRDU5i.png

y actualmente tengo una lista enoooorme de chamitas que recien he conocido sobre todo el 2018-2019 ya con la invasión masiva de venezolanas.

Última edición:
hay taaantas que es dificil escoger la mejor de una decada, pero las primeras que se me vienen a la mente del 2010 al 2019 pues serian las siguientes:
macarena/samantha colocha de larco con shell
6XrcCqO.jpg

UrEOMkH.jpg

luciana argentina amiga de macarena
maju boliviana amiga de macarena
zuly de surco
ylqw26z.jpg

zara la colocha de surco
vanessa de lince
a8CLtbj.jpg
oSQDG2L.jpg

cachaza la brazuca de lince
9dqSGC1.jpg

aSUt2l1.jpg

pantera la veneca
kary la gaucha
6yPdGsT.jpg

fqZn9hY.jpg

lucero la española
fZLT7Yo.jpg

QAphdCd.jpg

criss la veneca de los olivos
qWj0dbX.jpg

7qhX3C9.jpg

miranda la veneca de san borja
zwMEVWH.jpg

3mKoJ4V.jpg

sofia la veneca de ate
e17Z8Wr.png

2w7KpCw.png

milena la veneca de los olivos
zGe9aWQ.jpg

VSRDU5i.png

y actualmente tengo una lista enoooorme de venecas que recien he conocido sobre todo el 2018-2019 ya con la invasión masiva de venecas, por esa razon me puse azotador de venecas
Buenas cofrade, mis respetos ud se ha comido buenas chicas, la española, lucero es simpatica, lastima nunca la conoci, a Sofia la tenia en la mira pero desaparecio, si ud sabe algo de Sofia, por favor me podria pasa la info de ella, gracias y exitos...

Jade, la charapa tubera del hotel laureles sin duda . Aparecio el 2012 hasta el 2015
Una buena kine entregada al kche , anal comelon y aguantador . Cobraba 150 la hora y 150 la media con anal . Era pendeja, pues tenia su gil , un musculoso que la llamaba en plena faena .

En un sitial de honor puedo poner a glorieta de la tia paty , ahora quemando sus ultimos cartuchos .. aun tiene su inchada todavia , pero antes daba la hora

Jade, la charapa tubera del hotel laureles sin duda . Aparecio el 2012 hasta el 2015
Una buena kine entregada al kche , anal comelon y aguantador . Cobraba 150 la hora y 150 la media con anal . Era pendeja, pues tenia su gil , un musculoso que la llamaba en plena faena .

En un sitial de honor puedo poner a glorieta de la tia paty , ahora quemando sus ultimos cartuchos .. aun tiene su inchada todavia , pero antes daba la hora

No se pase ps cofrade . Como va e meter a la tal glorieta en esto . Esa kine ya estaba en la nota inclusio antes del nuevo milenio . La primera decada del 2000-2009 le dieron el titulo de "la cucardina de la decada" y ahora la trae en mencion nuevamente ??
Glorieta esta bien para un tema de
kinesaurios . Talvez habra ese tema . . Me a dado ideas

A Jade la probe cuando recien soltaba el culo y lo tenia cerradito y ya luego cuando la podias culear toda la hora o la media hora completa como si las huevas, aunque nunca me encamote con ella. Paraba ocupada tambien... Bien pedida. Al menos tambien probe a su amiga Mitzi y tambien se gano sus buenas enculadas. A ella creo que si me la comi mas que a Jade.

A lo largo de la decada probe a varias durante diferentes temporadas, aunque ahi creo que esto se pareceria mas al tema "la kine que extraño" que a "la kine de la decada". Imagino que por la cantidad de fans y de gente que la probo valdria considerar como una de las kines de la decada a la China Malu. Aun tiene muchos viudos por aca jaja

A Jade la probe cuando recien soltaba el culo y lo tenia cerradito y ya luego cuando la podias culear toda la hora o la media hora completa como si las huevas, aunque nunca me encamote con ella. Paraba ocupada tambien... Bien pedida. Al menos tambien probe a su amiga Mitzi y tambien se gano sus buenas enculadas. A ella creo que si me la comi mas que a Jade.

A lo largo de la decada probe a varias durante diferentes temporadas, aunque ahi creo que esto se pareceria mas al tema "la kine que extraño" que a "la kine de la decada". Imagino que por la cantidad de fans y de gente que la probo valdria considerar como una de las kines de la decada a la China Malu. Aun tiene muchos viudos por aca jaja
esa china MALU.....una de las mas hardcore que conoci....hoy en tierras extranjeras..

Saludos hermanos un buen año .
Yo tengo a Dos kines una muy conocida y otra no cada una marco un momento en mi vida ,

La primera era una kine de Chongo de la av Pizarro la primera cuadra se llamaba Lucero menuda chica simpática para mi gusto con ella hice todo lo que quise que manera de tirar lo disfrute por 3 años como mi mujer ..

La segunda quien también dejó recuerdos inolvidable es Daniela una kine de la tía Lili , recuerdo que en miraflores la conocí me encantó todo de ella solo fue 3 veces al local lo suficiente para atenderme afuera y de apoco paso a ser mi mujer que encerronas hemos tenido hasta huanuco viaje para estar con ella , como todo tiene un final se acabo .. si me gustaría volver a darme un revolcón de esos que me dejaba trapo ..

Atrás