Después de la gripe al fin continuo la segunda tía del hace tres sábados masomenos, la tía Marilyn/Franchesca
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura chata, maniobrable
2.- Edad: 45 a 55
3.- Cara: De tía algo sería pero a la hora de tirar es coqueta
4.- Talla: 1.50 maso es chata por eso digo que es maniobrable
5.- Senos: No se de tallas, entonces diréque son grandes pero más que el promedio
6.- Cintura / barriga: ligera pancita pero no me desagrado
7.- Caderas / derrier:Menos que sus tetas, diría que lo promedio tiene pero no tanto
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Me parece que es blanca y de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: llamo mi atención que en un seno me parece que tiene como un tumor o una cicatriz me dijo que una ves un cliente la mordió
11.- Aseo personal: Limpia diferente a la tía fe la mañana que en algunas posiciones dependía un olor poco agradable
12.- Fellatio: Rico
13.- Papita: Ajusta en ciertas poses
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegue a su depa por 28 en Miraflores algo rochoso xq tengo que pasar por una quinta y justo hay carro en la pista parados como que paltea entrar, al final entre la vi me llevo al cuarto le pague le pedí el baño me enjuague un rato cuando regreso ella entraba al baño y la espere ahí no mas regreso me la chape y la tía me pajeaba mientras la estimulaba luego procedió al felatio por 15 min aprox Después poses van vienen al final la puse en 69 y me vine en su boca con el preservativo
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Imagino que toda su vida incluso antes de dedicarse a este negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como franchesca o en AdP como Marilyn
20.- Precio: 80 media aun que en realidad en un polvo y digo esto xq yo pase 45min con ella tirando de lo más feliz
21.- Costo / beneficio: 80 soles a mi criterio una buena inversión para desestresarme eso si a mi me gustan las tías, si buscan una flaca voluptuosa ya fueron
22.- Local:Miraflores con 28
23.- Volveria?:Si
24.- Puntaje final (1/10): 7