Tu NICK en el FORO.. Como así lo elegiste?

Los nicks describen al propietario, como cuentan, graciosos, ocurrentes, serios, anecdotas, experiencias, buen tema, yo escogi Crucero, por que es un buque de guerra, bien armado ja..ja bueno bien arrecho si, acorazado siempre por seguridad no?, soy mayor, no tanto que no puedo converso con las kines, escuchando sus tonterias mitomanas, y comentando temas de interes para entablar relacion de ideas, ademas de lo carnal, si hay ese buen intercambio es mas agradable el polvaso algunas inteligentes, pero putas pues y me dan ganas de armar una flota con las mas calificadas, nos asociamos? y la hacemos ja ..ja.. mentira es.

En mi epoca de estudiante, hubo un tiempo que patie el tablero y me volvi adicto a los juegos en RED, de ahi salio un nick que se llego a convertir en mi apodo permanente y por poco y cometo la estupidez de replicar dicho nick aca en el foro. Asi que cuando me estaba inscribiendo decidi modificar mi nick pero me falto imaginación, en eso recorde a una ex que bautizo a mi miembro con una variante de mi apodo, por eso puse "SuSantidad" que hasta la fecha lo conservo.

Buen tema mi estimado amigo, mi nick se debe a que en mi epoca de juventud vivi en un pais extranjero por una año, tendría aquella vez 15 años y con mi amigo gaucho saliamos a beber y a computar hembritas, siempre fuimos como los agrandaditos o "cachocitos" de la promoción y cada vez que terminabamos brindando siempre pronuciabamos a viva voz "por los matreros del lonsa" y fue asi que nos haciamos llamar.....
un abrazo a todos y espero leer más de porque de sus nicks

:DYo escogí el mio por el can del Chavo del ocho...Pirulais...salió en uno que otro capítulo...como el nombre sonaba bien...me puse Pichulais jaja me parece gracioso:)

LO ELEGI POR Q AL SER JUDIO SIEMPRE ME GUSTA IDENTIFICARME AL MENOS EN PARTE CON MI PUEBLO ....APARTE CLARO DE SER PERUANO DE NACIMIENTO........MI NICK Y AVATAR ME IDENTIFICAN CON ELLO.................................................:cool:

chevere el tema me e cagado de risa con algunos y bueno mi nick fue por dos motivos cuando era chibolo bueno a los 5 años fue mi primer beso con una vecinita q aun veo y una vez mi viejo me ampallo jeteandomela y mi viejito me dice eres un pendejillo y se rio... y la otra es q ahora tengo un perro parecido al de la foto el marron un salchicha y le yo le llamo pendejillo porq es un csm le gustan las perras grandes y mecha como gran pendex yo solo le llamo pendejillo porq en verdad se llama rambo jajaja :) bien pendejillo pa ponerle rambo a un salchicha jajaja

Lo mio fue porque me gusta el basket de la NBA y la inspiracion de Michael Jordan fue Julius Erwing, mas conocido como Dr. J.

salu2

gran tema cofrade EMMA WATSON bueno el mio se debe aun pata amigo mio que es charapa y se creia pendejo con las germas un dia hackee su correo y tenia ese nick asi que me quede con el no sin antes reventarme a dos germas que tenia en su lista de amigas del correo,jajajaja.

Por qué soy un cazador de mujeres caderonas, culonas y patonas. Mi obsesión son las blanquitas culonazas y patonas me gusta depredar ese tipo de mujeres jejeje...

llego un momento que el bubbies in privat era mas conocido y popular que el privado de jennifer marina en el centro..debido a las malas ondas de algunas personas que me paraban centrando en el centro...valga la redundancia jaja, llego a prostituirse tanto que tuve que cambiarme el nick.. y porque feo?? porque soy feo ps.. asi de simple.. aunque este nicñ va por el mismo camino de prostitucion ya me chupa un huevo...el proximo nicK sera... EL CENTRADO CAGADO....

Por el director de cine italiano Bernardo Bertolucci.

Mi nick Aarseth fue sacado de el guitarrista de la banda black metal Mayhem "Oystein Aarseth" ...desde antes que este metido en la era virtual tuve ese "nick" es mas mis patas de adolecencia me conocian por ese nombre ...:cool:

mi nick lo elegi en honor a mi glorioso colegio nacional de la independencia americana , como no extranar aquellas epocas de palomilladas con los patas jojojojo XD , LOS INDEPENDIENTES SOMOS LOS MEJORES DICEN QUE GANAMOS DE CASUALIDAD ...SHUA SHUA SHUA ¡¡¡¡¡¡

por la serie d tv q me encanta pero q hace tiempo no veo y no se en q anda..

cofrade emma watson es un exelente tema ahi le doy sus 5 estrellas.:D
★★★★★

Aver mi nick de chejanito es una union de dos palabras a mi dicen JANO
cuando entre al foro queria solo poner Jano pero habia ya varios :mad:...pero queria mantener ese sobrenombre
asi que use su diminutivo cariñoso Janito :Dy lo de CHE fue porque en el cole habia un brother que de joda hablaba en argentino y
eramos la cagada en el salon,...y siempre decia de joda esta frase ; anda CHE... ya me tenia podrido con eso :D
y de ahi saque esa palabra y asi nacio el nick CHEJANITO.:cool:

bueno my nick lo escogi uniendos o tomando algo de dos palabras , passenger y pasajero = passajero.

saludos

Me parecio algo muy feminista como algo que me identifico. Ademas tambien algo peculiar con el programa del cable. Tambien por las palabras. Oh!!! Diosa!! Soy una odiosa jajaja mala, bruja jajaja :eek:

Lo mio es un diminutivo de mi nombre. Opte por escoger este porque me parecio algo muy familiar. :D Tambien mucho me gustaba ver la "presencia de Annita" :eek:

Simple:

Por que me llamo: PAUL HARRISON

Y tengo la CARA DE GUANACO. :cool:

Todos vieron y saben sobre la saga del Padrino y Don Vito Corleone, pero tal es mi suerte que algun cofrade ya tiene este seudonimo asi que si se fijan mi nick es DON CORNEOLE jajaj;)

Atrás