Corrian los años 80's ,existia el recuerdo del toque de queda y de la siempre peligrosa salidas a pasear a Miraflores o San Isidro (no sabias si en una de esas te tocaba estar al lado de un coche-bomba) y todo el puterio y contacto se realizaban por intermedio de los avisos económicos del Comercio, fue así que por intermedio de uno de esos benditos avisos ,llegue a conocer a una pareja de swingers argentinos, que me parece eran conocidos ya a nivel local.
Fueron en dos ocasiones en que trabamos conocimiento personal , ella, Iris,era una mujer medio madura,es decir en sus primeros treinta, blanca como toda argentina ,llena de buenas caderas y de fácil conversación ,alta para el promedio limeño, 1.70 , él, Carlos era un tipo castaño, con bigote, igualmente blanco y parecia ser el que llevaba la voz cantante de la pareja.
En esa primera oportunidad no sucedio nada ,principalmente por decisión mia, tener en cuenta que era mi primera vez en trios y por naturaleza soy desconfiado,no pudieran ser pepeadores u otra cosa peor.
Ya en la segunda ocasión , la cosa resultó mejor, nos alojamos en un hotelito de la avenida Canada,famoso por esos años y a los que yo usualmente llevaba a mis trampas o bien citaba a mis "engreidas" ,lo mas díficil fue conseguir que el administrador del hotel permitiera a dos hombres y una mujer, para lo cual tuvimos que ingresar mi carro con la pareja ,pero solo ella visible y el pata se desplazaba hacia el piso superior cuando yo separaba la habitación.
Adentro, a pesar de todo no fue fácil, ya que quien no quiera admitirlo, el realizar un trio por primera vez ,es una situación fuera de lo corriente, y fue necesario que la dama objeto de nuestros ataques fuera agresiva con sus caricias orales, pero una vez realizado esto ya no cabia marcha atras, y en primera instancia fue turneada en las penetraciones ,ya sea oral vaginal y vaginal -oral;terminando como ella misma pidio con un "bautismo de leche". Diablito.
Ya para el segundo round, mas calmados,pedi un par de cervezas y ,mas animados procedimos a laburar a la mina, y en cuanto ella se montó sobre Carlos y pude ver su rosado ano se despertaron mis instintos sodomitas y procedi a realizar mi primer "pan con pescado" sin que ella manifestara ningun inconveniente salvo el jadeo y las lógicas indicaciones de acomodarse mejor a fin de conseguir una adecuada sincronizacion entre nuestros movimientos,cabe decir que una vez que me adueñe del lindo trasero de ella no pude parar sino hasta la culminación ,y correr al baño para una adecuada limpieza (aquel que tiene oidos para entender,comprendera** . En esos años yo estaba en mis primeros veinte y tenia una capacidad amatoria y un líbido que me permitieron continuar con un tercer round, en el cual me tocó ser la lonja de pan de abajo ,mientras el argentino cubria a la mina.
Dulces recuerdos que cada vez que puedo vuelvo a re-actuar ,pero la verdad es que a veces el compañero en la tarea ,si es primerizo, muchas veces deja que desear,ya sea debido a la novedad o bien a la distraccion .
Sin otro particular y deseandoles un venturoso 2015 lleno de placeres carnales,
Su amigo,
padrino.