El sexo con 'amor' está demasiado sobrevalorado, ha sido perfectamente demostrado (a mi entender) que antes es una distracción. Esta confusión ha sido además complicada con la adición de convivencia, amor eterno, pareja perfecta y demás mentiras de esta nuestra cultura, que como vemos no ha sabido hallar la forma de hacer funcionar esa chanfaina.
Otra patraña es la 'Magia' de la primera vez, he conversado mucho este tema y no recuerdo una experiencia que haya tenido fondo musical y magia, sino nerviosismo, desconocimiento y mucha vergüenza. Yo creo que el sexo, como toda actividad humana es mucho mejor (y más placentera) cuando se hace con eficiencia, de la que no puede saber absolutamente nada un jovenzuelo de 14 años que resulta muy chambón intentando penetrar a una nerviosa niña de su misma edad.
Yo no llevaría a mi hijo a debutar con una kine, y aquí pareciera haber algo de hipocresía ¿no?, si a mi me gustan las amigas de las famosas casas prohibidas ¿por qué no llevarlo por esos placenteros caminos? Pues porque no me corresponde, creo que en temas como éste, uno debe descubrir su propio camino, hay que equivocarse (siempre informándose, que es algo que sí puedo darle).
Otra cosa es si él me dice que quiere ir con una kine a experimentar, ahí claro que lo guiaría.
tienes razon miel, pero sinceramente me da muchisima pena esta generacion...
La señora golosisisima me recuerda a Doña Margarita (mi abuela) que una vez me dijo
que vergüenza me dan ustedes andando abrazados con las niñas por la calle, en mi época nos mirábamos de lejos por la plaza, nosotras íbamos con nuestras madres y ellos muy solemnes nos saludaban y a nuestras madres con una reverencia. Nos pedían el permiso de caminar junto a nosotros. Eso se ha perdido, el respeto. Ahí había romance, uno conocía a su pareja en la casa de sus padres y ahí la visitaban a una, conocíamos a la familia de nuestro futuro esposo. Ahora los chicos mienten cuanto quieren sólo para aprovecharse de las muchachas. Pues lo cierto es que cada generación tendrá su propia versión del romance, no entiendo muy bien a esta generación pero no me causa nostalgia que se haya perdido la mia. Si bien ahora se pierde la virginidad por exceso de trago (en muchas ocasiones), antes era por exceso de floro, y así desde siempre, no habrá generación buena para quien ya vivió la suya.