Tu que lo haz echo todo....te animas?

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎
Última edición por un moderador:
Yo he hecho de todo menos saltar en paracaídas... Y nunca lo haré.

He volado ala delta, parapente, ultraligero, planeador y avioneta (sé volar aunque no tengo licencia), pero paracaídas... ¡Jamás...!!!

Cuando era universitario (menos de 20 años) estuve en Collique para el show aero-deportivo por el día de la aviación civil, metiéndole letra a una chibola preciosa que conocí ese mismo día y era paracaidista (yo también participaba del show pero en otra especialidad). Ya casi le había sacado plan para después del show cuando nos interrumpimos porque ella tenía que irse a saltar...

Su paracaídas no se abrió y ella cayó como un costal de arena, sobre el grass, a menos de 30 metros de donde yo estaba.

Nunca jamás en la vida saltaré por mi propia voluntad de un avión en perfecto estado.

:(

Y por que no?, pero pucha me daría algo de miedo, pero aquí en Lima dudo que se pueda hacer eso.

Descarto esa posibilidad. No creo que me guste :D

Sí, ya hice salto en bungee, y el paracaidismo en cuanto se me presente la oportunidad.

no lo creo, tengo vertigo....

Cuando existia el cuartel la polvora en el agustino me entrenaron en el BIP 39 de paracaidistas y hasta de noche saltabamos en practicas tipo comando despues pense q ahi quedaria todo y a mi y un grupo nos mandaron a grupo de destaque en la selva.....pero practicar este tipo de salto con sexo por mi experiencia seria un tiempo muy minimo q ni para hacer las poses q me gusTan me alcanzaria tiempo quedariamos como papilla si lo hago...................

Tengo miedo a las alturas ;)

Yo si lo haria.

seria una fantasia...
:D :D :D

El Sexo es Sexo ya sea En la Tierra, bajo el mar o en el Aire El Chiste es Q ambos lo Disfruten!!!!!

Seria una experiencia con adrenalina, yo si.....

envíame un mensaje cuando estés libre https://perutops.com/foro-relax//b4cxoi

Yo he hecho de todo menos saltar en paracaídas... Y nunca lo haré.

He volado ala delta, parapente, ultraligero, planeador y avioneta (sé volar aunque no tengo licencia), pero paracaídas... ¡Jamás...!!!

Cuando era universitario (menos de 20 años) estuve en Collique para el show aero-deportivo por el día de la aviación civil, metiéndole letra a una chibola preciosa que conocí ese mismo día y era paracaidista (yo también participaba del show pero en otra especialidad). Ya casi le había sacado plan para después del show cuando nos interrumpimos porque ella tenía que irse a saltar...

Su paracaídas no se abrió y ella cayó como un costal de arena, sobre el grass, a menos de 30 metros de donde yo estaba.

Nunca jamás en la vida saltaré por mi propia voluntad de un avión en perfecto estado.

:(
Y la chica murió?

Y la chica murió?
Obvio que sí. Yo quedé traumado por un par de días, a esa edad (teenager como dicen los gringos) uno no está preparado para ver la muerte así de cerca. Después, con los años, la vida te enseña.

:cool:

Atrás