mazda
Sargento
Bueno esto fue hace una semana exactamente el lunes pasado la encontré en el C.C. no tiene cuarto fijo ese día estaba en el cto 2
1.- Tipo de Chica: simpatica risueña rica para mi.
2.- Edad: debe ser base 2
3.- Cara: media achinada con una sonrisa picara
4.- Talla: del promedio
5.- Senos: chicos medio caines pero se deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita es gruesa pues
7.- Caderas / derrier: es nalgona en perro se ve fenomenal
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: se paso pañito nada mas
12.- Fellatio: buena chupada con atorada y cachetada a pingazos
13.- Papita: calientita rica
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amigos cariñosos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi en su puerta me hacia ojitos y le consulte me prometio una buena atención haci que dije vamos, cerramos la puerta y comence a puntearla con ropa mientras que panchito se despertaba y se movia bien; despues me saco al toque la ropa; ya estaba mi pinga bien parada y amasaba ese buen culo que se maneja y coloca el poncho y comienza con la chupada que se lo comia toda, le daba cachetadas con mi pinga y ya estaba a mil y le doy primero al filo se lo mando con todo y fuerte; luego hago ranitas y levanto su cabeza para que vea como le entra la pinga, cambiamos a perro donde la comienzo a nalguear y comienzo a sudar calor de mela y luego me hecho para que ella cabalgue comienza a moverse fuerte quería sacarme la leche en one, pero antes le digo quiero darte paradito y frente al espejo se lo empujo y ya queria salir la leche asi que paro un rato pero ella seguia moviendose le digo que nuevamente cabalgue asi que me hecho y se monta encima hasta que salio la leche que rico termine sudadazo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo
19.- Precio: 30 solanos
20.- Costo / beneficio: clarines esta para repetir
21.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo pero siempre para en el C.C.
22.- Local: templo querido
23.- Volveria?: por supuesto se deja cachar y colaborar con las poses
25.- Puntaje: 6.8 buen ganados
1.- Tipo de Chica: simpatica risueña rica para mi.
2.- Edad: debe ser base 2
3.- Cara: media achinada con una sonrisa picara
4.- Talla: del promedio
5.- Senos: chicos medio caines pero se deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita es gruesa pues
7.- Caderas / derrier: es nalgona en perro se ve fenomenal
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: se paso pañito nada mas
12.- Fellatio: buena chupada con atorada y cachetada a pingazos
13.- Papita: calientita rica
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amigos cariñosos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi en su puerta me hacia ojitos y le consulte me prometio una buena atención haci que dije vamos, cerramos la puerta y comence a puntearla con ropa mientras que panchito se despertaba y se movia bien; despues me saco al toque la ropa; ya estaba mi pinga bien parada y amasaba ese buen culo que se maneja y coloca el poncho y comienza con la chupada que se lo comia toda, le daba cachetadas con mi pinga y ya estaba a mil y le doy primero al filo se lo mando con todo y fuerte; luego hago ranitas y levanto su cabeza para que vea como le entra la pinga, cambiamos a perro donde la comienzo a nalguear y comienzo a sudar calor de mela y luego me hecho para que ella cabalgue comienza a moverse fuerte quería sacarme la leche en one, pero antes le digo quiero darte paradito y frente al espejo se lo empujo y ya queria salir la leche asi que paro un rato pero ella seguia moviendose le digo que nuevamente cabalgue asi que me hecho y se monta encima hasta que salio la leche que rico termine sudadazo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo
19.- Precio: 30 solanos
20.- Costo / beneficio: clarines esta para repetir
21.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo pero siempre para en el C.C.
22.- Local: templo querido
23.- Volveria?: por supuesto se deja cachar y colaborar con las poses
25.- Puntaje: 6.8 buen ganados