Foyador16
Cabo
- 69
- 119
- 17
69%
- Puntos de reacción
- 119
3 Years of Service
Se fue a provincia a iniciar otra vida, retomamos conversación hace unos días y empezó a contarme sobre su nueva vida, ya le habían invitado a salir un par de chicos pero según ella no pasaba nada...
Entre tanta charla me causaba curiosidad como andaba ese ano de mi ex chibola tubera y fue así k con charlas subidas de tono y la confianza k hay, como jugando me lo mostró, estaba en el gymnasio y me mando esas fotos... lo vi normalon, pero saber como estaba y k asia esta tubera me aria insitirle una vez mas una semana despues
Y fue así k volvimos hablar, no le pregunte si ya había salido con alguien más, nos pusimos a jugar, perdió y como castigo tenía q enviar foto y si, me dejo con la duda, ya se le abran tubeado??
Es q esas nalgas jalan miradas, de hecho k más k uno, iba a pulsear ...
Saludos a todos cofras. Esperando sus comentarios
Entre tanta charla me causaba curiosidad como andaba ese ano de mi ex chibola tubera y fue así k con charlas subidas de tono y la confianza k hay, como jugando me lo mostró, estaba en el gymnasio y me mando esas fotos... lo vi normalon, pero saber como estaba y k asia esta tubera me aria insitirle una vez mas una semana despues
Y fue así k volvimos hablar, no le pregunte si ya había salido con alguien más, nos pusimos a jugar, perdió y como castigo tenía q enviar foto y si, me dejo con la duda, ya se le abran tubeado??
Es q esas nalgas jalan miradas, de hecho k más k uno, iba a pulsear ...
Saludos a todos cofras. Esperando sus comentarios