A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasa el link del video cofrita. Me parece que conozco a 1 de las kines que está en la tercera foto. Creo que volvió al ruedo por esa zona.
muy cierto. A veces te sale más caro si sueles durar más de los 20 minutos que estas laicas prestan su servicio y tienes que pagar telo nuevamente.Son careras, relojeras y la mayoría son venecas pirañonas una que otra se salva pero la mayoría no pasa nada, te cobran entre 70-80 soles y aparte tienes q pagar el telo. En total gastarás 110 a 130 por una sesión y las webonas te tratan de botar a los 10 minutos, no pasa nada
Por el banco Pichincha o el BCP?UNA VEZ POR EL BANCO BAJANDO DE CUAVES VI A UNA PELIROJA SIMPATICA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?
Has ido del óvalo de la mujer por el BCP hay flacas peruanasSon careras, relojeras y la mayoría son venecas pirañonas una que otra se salva pero la mayoría no pasa nada, te cobran entre 70-80 soles y aparte tienes q pagar el telo. En total gastarás 110 a 130 por una sesión y las webonas te tratan de botar a los 10 minutos, no pasa nada
Sabes cómo cambiar de nombre de usuario?Info de la zona
Plan de 7 PM. Pero no sé del chongo. Más o menos por la botica de la esquina??No sé si vieron pero más abajo de dónde están las de las fotos hay un chongo caleta que ahí las putas cobran 60 el polvo aprox, alguien sabe a qué hora hay buenas carnes?
DondeNo sé si vieron pero más abajo de dónde están las de las fotos hay un chongo caleta que ahí las putas cobran 60 el polvo aprox, alguien sabe a qué hora hay buenas carnes?
Si es quien creo que es, su atención es un 3 de 10, la flaca será guapa y todo, pero es muy botada y te quiere cobrar hasta por qué la mires sin calzon. De por sí la peor inversión que hiceUNA VEZ POR EL BANCO BAJANDO DE CUAVES VI A UNA PELIROJA SIMPATICA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?