ERECTO8052
Cuenta Verificada
Lo tenia pendiente de hace una semana,cometare el polvo mas rico de los que me he metido con esta mamacita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura
2.- Edad: mas 20
3.- Cara: Llegando a Bonita
4.- Talla: 1.70 a 1.75 con tacos.
5.- Senos: Chiquitos. No se pone siliconas, por q todavia no es mama,vamos cofrades,quien le hace el favor.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos notorios
7.- Caderas / derrier: buenas caderas. Cuando me pone el culo en la cara, meto hasta 2 dedos en ese rico anis.
8.- Piernas / pies: largas y parejitas
9.- Piel: trigueña clara llegando a blanca,suave, se hecha cremas.
10.- Tatuajes / seña: No hay
11.- Aseo personal: Limpia. Te lava al final. Te presta alcohol.
12.- Fellatio: Bueno. Te pone el jebe con la boca. Beso los gemelos. garganta profunda. Besa entrepierna. Se golpea mi chula con su lengua, se cachetea ,etc.
13.- Papita: Ajuste regular. No desprendia malos olores cuando me lo puso cerca de la cara.
14.- Anal: despues de insistir en las ocasiones anteriores,por fin me la dio esta vez,como aprieta y grita en perrito.
15.- Trato: Chevere. Se entrega bien, me dio su numero, vamos a comprobar ese trato fuera del templo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como nunca, no habia cola,empezo con el oral. Luego parados me besa el cuerpo ,intentamos unos pasitos de salsa asi calatos calatos . De ahi comienza el cache, ella encima mientras me besa el cuello y la oreja. De ahi yo encima. De ahi me la llevo al sillon, sin sacar el erectito de su concha y se pone en perro. Estuve dandole buen rato hasta que me solto el ojo de tondera,previa llenada de lubricante,pero al primer descuido,seco totalmente mi miembro,para que grite la nena hasta terminar.
18.- Experiencia en el laburo: Profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 25 lucas + x del anal + 15 de entrada
21.- Costo / beneficio: Si buenaza la flaca.
22.- Ubicacion: Habitacion 50 del corredor izquierdo.
23.- Local: Troquilandia
24.- Volveria? Claro que si. Aunque primero una sesion fuera de puro *
25.- Puntaje final: 8.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura
2.- Edad: mas 20
3.- Cara: Llegando a Bonita
4.- Talla: 1.70 a 1.75 con tacos.
5.- Senos: Chiquitos. No se pone siliconas, por q todavia no es mama,vamos cofrades,quien le hace el favor.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos notorios
7.- Caderas / derrier: buenas caderas. Cuando me pone el culo en la cara, meto hasta 2 dedos en ese rico anis.
8.- Piernas / pies: largas y parejitas
9.- Piel: trigueña clara llegando a blanca,suave, se hecha cremas.
10.- Tatuajes / seña: No hay
11.- Aseo personal: Limpia. Te lava al final. Te presta alcohol.
12.- Fellatio: Bueno. Te pone el jebe con la boca. Beso los gemelos. garganta profunda. Besa entrepierna. Se golpea mi chula con su lengua, se cachetea ,etc.
13.- Papita: Ajuste regular. No desprendia malos olores cuando me lo puso cerca de la cara.
14.- Anal: despues de insistir en las ocasiones anteriores,por fin me la dio esta vez,como aprieta y grita en perrito.
15.- Trato: Chevere. Se entrega bien, me dio su numero, vamos a comprobar ese trato fuera del templo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como nunca, no habia cola,empezo con el oral. Luego parados me besa el cuerpo ,intentamos unos pasitos de salsa asi calatos calatos . De ahi comienza el cache, ella encima mientras me besa el cuello y la oreja. De ahi yo encima. De ahi me la llevo al sillon, sin sacar el erectito de su concha y se pone en perro. Estuve dandole buen rato hasta que me solto el ojo de tondera,previa llenada de lubricante,pero al primer descuido,seco totalmente mi miembro,para que grite la nena hasta terminar.
18.- Experiencia en el laburo: Profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 25 lucas + x del anal + 15 de entrada
21.- Costo / beneficio: Si buenaza la flaca.
22.- Ubicacion: Habitacion 50 del corredor izquierdo.
23.- Local: Troquilandia
24.- Volveria? Claro que si. Aunque primero una sesion fuera de puro *
25.- Puntaje final: 8.5/10