Saludos hermanos estaba de paso por Pucallpa y un amigo me recomendo un telef de una dizque agencia bueno me mandaron una chica regularona pero weno estaba en algo
Bibi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad: 21-22 años aprox.
3.- Cara: simpatica, trigeña tiene un lindo rostro y eso que he visto harto bagre.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: grandes mamables que rico es verlos en polito como me recibio
6.- Cintura / barriga: un rollito nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas diria que estaba en algo
8.- Piernas / pies: necesita de mas cuidado pero estaba suave, al menos no era una de esas peludas que hay por ahi
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una en la cadera unas hojas o algo asi.
11.- Aseo personal: Llego limpia se arreglo y baño despues
12.- Fellatio: nada del otro mundo regular
13.- Papita: aun ajusta se mojaba sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: cariñosa amable sonriente un punto a su favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad nada del otro mundo pero para la media de aca estaba bien.
17.- Calidad de Masajes: no sabe.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que nolleva mucho tiempo en el laburo pero debe tener esperiencia con sus parejas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con un pata que me la envio se los doy en privado.
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: si bueno para el promedio que hay si queires un choque y fuga.
22.- Ubicacion: donde te hospedes yo estaba alojado en el HS Makoto.
23.- Local: no lo hay.
24.- Volveria?: me dijo que tenia mas amigas asi que oy a probar que hay y hago mis ratings respectivos
25.- Puntaje final: ( 7/10)
el pata me dijo que tenia 3 chicas y que dependia de mi que otro dia me envia a dos para que escoja weno si es asi habra que probar es a primera vez que encuentro uno que tiene chicas en algo con tanto bagre que me he crucado en la zona saludos
Bibi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad: 21-22 años aprox.
3.- Cara: simpatica, trigeña tiene un lindo rostro y eso que he visto harto bagre.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: grandes mamables que rico es verlos en polito como me recibio
6.- Cintura / barriga: un rollito nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas diria que estaba en algo
8.- Piernas / pies: necesita de mas cuidado pero estaba suave, al menos no era una de esas peludas que hay por ahi
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una en la cadera unas hojas o algo asi.
11.- Aseo personal: Llego limpia se arreglo y baño despues
12.- Fellatio: nada del otro mundo regular
13.- Papita: aun ajusta se mojaba sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: cariñosa amable sonriente un punto a su favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad nada del otro mundo pero para la media de aca estaba bien.
17.- Calidad de Masajes: no sabe.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que nolleva mucho tiempo en el laburo pero debe tener esperiencia con sus parejas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con un pata que me la envio se los doy en privado.
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: si bueno para el promedio que hay si queires un choque y fuga.
22.- Ubicacion: donde te hospedes yo estaba alojado en el HS Makoto.
23.- Local: no lo hay.
24.- Volveria?: me dijo que tenia mas amigas asi que oy a probar que hay y hago mis ratings respectivos
25.- Puntaje final: ( 7/10)
el pata me dijo que tenia 3 chicas y que dependia de mi que otro dia me envia a dos para que escoja weno si es asi habra que probar es a primera vez que encuentro uno que tiene chicas en algo con tanto bagre que me he crucado en la zona saludos