UEFA Champions League

Que final tan aburruda debio llegar a la final el equipo de todos ayax y el mismo Barcelona pero igual felicidades al liverpool, mas diverido estubo esta linda que cautivo al respetable

Screenshot-2019-06-01-22-41-55-2.png

Screenshot-2019-06-01-22-41-50-2.png

Screenshot-2019-06-01-22-41-45-2.png

Vayan a la pag web... según el RUSO hay videos de sex gratel...

Archivos adjuntos

• vitaly.jpg
    vitaly.jpg
    89,2 KB · Visitas: 19
EL ÚNICO GRANDE SE TOMÓ UN DESCANSO!!!

LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS...

lider.jpg

Asi quedo el sorteo de fase de grupos de la liga de campeones 2019/20

5d680698096ef.jpg

Comenzó la fase de grupos en los partidos importantes el liverpool sucumbió ante napoli 2 a 0, mientras el psg goleo 3 a 0 a un desconocido madrid, y el barcelona a duras penas empato con borussia en alemania.

Última edición:
Pienso que la época dorada y de supremacia en este torneo tanto de Barcelona como de Real Madrid está llegando a su fin, es el tiempo de los equipos de la Premier League, principalmente del Liverpool y de los equipos italianos y franceses, que deben ser animadores de esta nueva edición de la Champions SALUDOS

Pienso que la época dorada y de supremacia en este torneo tanto de Barcelona como de Real Madrid está llegando a su fin, es el tiempo de los equipos de la Premier League, principalmente del Liverpool y de los equipos italianos y franceses, que deben ser animadores de esta nueva edición de la Champions SALUDOS
Esta fecha el subcampeon totenham fui goleado 7 a 2 en su estado ante bayer, mientras liverpooll gano a duras penas 4 a 3 al zalburgo en alfield, ahora barcelona gano 2 a 1 al inter mientras el madrid empato 2 a 2 a duras penas ante el brujas.

El manchester city gano 2 a 0 a un equioo croata ... sin embargo al city le sigo viendo debilidad defensiva .

El manchester city gano 2 a 0 a un equioo croata ... sin embargo al city le sigo viendo debilidad defensiva .
Volvio la champíons y se jugaron los 8vos de final de la maxima competicion de europa estos fueron los resultados:

Atletico de Madrid 1 Liverpool 0

aleti.jpg

Dortmund 2 PSG 1

170f9932-02b9-48dc-80e9-a013e17a6827-16-9-aspect-ratio-default-0.jpg

Atalanta 4 Valencia 1

unnamed.jpg

Totenham 0 Leipzig 1

descarga-1.jpg

Resumen; el PSG no pudo con el borussia ni con neymar en campo que anoto, un mbappe y di maria donde ambos desentonaron.

Atletico de Madrid sorprendio y derroto 1 a 0 al campeon liverpool que pago caro su derrota ya que por momentos intento el tiki taka de barcelona.

Atalanta fue la sorpresa pero este equipo es irregular asi que el gol de valencia podria favorecerlo en mestalla

El Totenham de mou decepciono y cayo ante la sorpresa el Leipzig

Jeje ya que va a ser a partido único creo que ahora sí el FARSA muere, la tendrán super difícil contra el Napoli, igual el Real Madrid con el City. Ante todo esto la Juventus debe aprovechar de despertar de una puta vez si quieren llevarse esta orejona 🙂

Volvio la Champions luego de 6 meses, hoy el City elimino al Madrid y el Lyon elimino a la Juventus, 2 grandes como el Madrid y la Juventus se van a su casa.

Me hubiera gustado ver a Juventus en la siguiente ronda, una lastima; por otro lado me da gusto q eliminen al real madrid 😀

Me hubiera gustado ver a Juventus en la siguiente ronda, una lastima; por otro lado me da gusto q eliminen al real madrid 😀
jaja hoy ronaldo la rompio y su equipo pecho frio no pazo mientras el madrid naufrago, creo si hoy estaria el en el madrid pasaba de fase.

Mañana juega el barcelona sino gana a napoli adios setien.

jaja hoy ronaldo la rompio y su equipo pecho frio no pazo mientras el madrid naufrago, creo si hoy estaria el en el madrid pasaba de fase.

Mañana juega el barcelona sino gana a napoli adios setien.

Mañana gana barcelona se juega todo, el bayer tmb diria q gana no creo q se confie con sus 3 pepas de ventaja

El equipo revelación es el O. Lyon, un equipo normalito y ahora está en la siguienta ronda.

Se dio lo esperado barcelona gano al napoli y avanzo, mientras el bayer goleo al chelsea, ahora estos 2 se enfrentan.

Una final adelantada señores ojala pase mi barza.

Otro equipo revelacion es el ATALANTA, viene goleando y jugando bien, full disciplina

Otro equipo revelacion es el ATALANTA, viene goleando y jugando bien, full disciplina
Y Atalanta estubo a poco de eliminar al PSG hoy por los cuartos de final de Champions, pero basto la magia de neymar y la entrada de mbappe para que sieron vuelta al partido, al final fue coronado el jugador MVP Neymar.

Atalanta jugo demasiado buen, esa vuelteada en el tiempo suplementaria fue arte, suerte, mafia, habilidad como quieras llamarlo, PSG paso

Atrás