Sí, entiendo. Pero Cristiano aun tenía mucho q dar como para q lo echen de ese modo.
En fin pasó el Madrid, q decepción la del Atalanta... pudieron hacer algo mas.
Yo sigo pensando q el Borussia Dortmund puede ser la sorpresa en esta Champions.
Ojala, me gusta cuando un equipo entre comillas, chico o que nunca campeonó pero es la vedette o la atracción durante años y no logra la orejona, pero ojala lo intente.
Hoy vimos que de tener el Atalanta durante los primeros 20 minutos ( digamos a Benzema o a un 9 letal), otra cosa hubiera sido el partido, en ese tramo, mandó, dominó, jugo bien, asfixio al rival, hizo suyo el partido pero no fue determinante en ninguna de las dos áreas. Atrás dejo falencias, en el primer gol, falla del arquero al entregar mal a un defensa y anticipar Modric y finalmente ceder magistralmente al Gato. Y cuando ingresó Dúvan Zapata, tuvo sus ocasiones pero otra vez carecieron de efectividad. Como dicen los conocedores para ganar llaves, partidos claves, debes ser efectivo en defensa y ataque ( arriba y abajo).
Quizás el resultado debió con mas goles, Vinicius hizo la de Maradona en dos ocasiones, apilando rivales y definiendo como siempre, a la nada, al vacío, fuera del arquero. Los italianos mostraron a un jugador para tener en cuenta pese a sus 27 años, Malinovskiy, guapeó, intentó, disparó de lejos, por momentos se puso al hombro a su equipo. Creo que merecieron mas, pero es así el futbol.
El RM no luce, pero tener a jugadores como Kroos, El Croata y sobre todo a SR y a KB, hace que funcione todo mejor.
Veremos quien le toca en tercera fase, si es Bayern o PSG, debería quedar allí, me encantaría revancha contra el City.
Finalmente el Atalanta se va tranquilo, hizo lo que pudo, nunca fue favorito, y es la 2 vez que juega estas instancias. Ojala se refuercen y vuelvan para dar alegría a sus fans.