grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.783
- 43.989
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.989
4 Years of Service
Se viene con todo el partido que jugaran mañana 6 de abril del 2021 por Champions entre Real Madrid vs Liverpool, para los entendidos, las casas de apuestas y casi todos, los Reds son favoritos, quizas porque el cuadro merengue a sido muy irregular y no solo este año, junto a las lesiones, infectados por la Covid 19 y otros males. Pero todos sabemos que cuando mas subestiman al equipo que dirige ZZ, es cuando mas se crecen y se tumban a los mas pintados. Para mi es parejo pero la casa se respeta, creo que gana el RM con los pantalones en la mano.
En el otro juego hay mas diferencia de planteles y experiencias, desde la banquillo otra estrategia y todo suma, creo que el MC es amplio favorito sobre el BD, que tiene buen equipo pero no le llega ni a los zapatos del aquel cuadro campeón de la temporada 1996-97 ante la Juventes y cuando fueron finalistas perdiendo ante el Bayern el 2013. Espero que los teutones saquen toda su casta y no se la pongan fácil a los ingleses.
En el otro juego hay mas diferencia de planteles y experiencias, desde la banquillo otra estrategia y todo suma, creo que el MC es amplio favorito sobre el BD, que tiene buen equipo pero no le llega ni a los zapatos del aquel cuadro campeón de la temporada 1996-97 ante la Juventes y cuando fueron finalistas perdiendo ante el Bayern el 2013. Espero que los teutones saquen toda su casta y no se la pongan fácil a los ingleses.