GianPiroro
General
- 1.146
- 1.154
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.154
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Bayern tuvo la bola, posesión, 12 ocasiones de gol y los Parisinos solo 5, Mbappé hizo 2, la figura fue Keylor pero no esta cerrada la llave. Partido espectacular, con ocasiones, jugadas elaboradas, muchos desaciertos y figuras descollantes. Esta vez no fue contundente el cuadro bávaro, sin duda le afectó no tener a su goleador al Polaco Lewandowski y tampoco estará en la revancha y es probable que Marquinhos para los Franceses. Si en el siguiente juego no pulen los errores defensivos los alemanes y el delantero estrella del PSG sigue letal, se debería despedir de esta Champions los dirigidos por Flick.
Yo creo que ya hay uno fijo en la final y es el Madrid. Y dificilmente el Madrid pierde finales de CL.
Dos goles mas metia el bayern con lewandowski... con la cantidad de veces que se la dieron en el area a choupo moting (o como se diga) y no llego a definir. Veremos que pasa en la vuelta.
es engañoso sí, pero el Bayern tiene todas las de perder, como dije solo durmiéndose (P$G) pueden ganar.Nunca se da por muerto a un Alemán y menos al BM, ese resultado es engañoso, tuvieron doce tiros a gol contra 5, la eficacia en defender a través de Navas contra las falencias ofensivas de los bávaros y arriba contundente KM, en velocidad y precisión quizás sea hoy en día el mejor delantero del mundo y su techo no acaba.
City no jugó bien pero ganó y el BD es livianito, no define, errores y horrores atrás le juegan en contra. Para mi serán las semifinales RM vs Chelsea y la otra llave la lógica dice City vs PSG, aunque confío en que los Panzers se reivindiquen.
es engañoso sí, pero el Bayern tiene todas las de perder, como dije solo durmiéndose (P$G) pueden ganar.
mis semifinalistas son: Real Madrid v Chelsea - Borussia Dortmund v P$G
Aunque ojalá el Liverpool de la sorpresa en su estadio. No lo creo, pero se vale soñar.