El City ganó de suerte el partido era del Inter lamentablemente para ellos primero Lautaro en un mano a mano, luego lukaku y demás fallaron, no apareció halands, no fue un buen partido si.
La próxima temporada será diferente ya no esta cristiano ronaldo se suma Messi que abandona Europa, será por fin el turno de mbappe, haland el mismo Neymar que aún no a ganado su balón de oro.
No hay suerte, en todo caso primero es el trabajo y luego si quieres le agregas algo de lo otro, ayer jugaron mal tal vez por la presión de lo que significa el quedar campeones, aun así fueron superiores a un Inter sin contundencia, sin nivel, sin jerarquía, que es probable que si estaba en la llave del MC no llegaba a la final ( obviamente hay que jugar los partidos). Tuvieron sus oportunidades y no lo aprovecharon.
No me agrada que los ingleses se lleven la orejona, sin embargo tengo que reconocer que fueron amo y señor de toda la CL, nadie pudo con ellos, fueron dominadores de principio a fin, tanto en los cotejos de ida como de vuelta. Los Italianos iban por el empate, por llegar a los suplementarios y ver que pasaba pero apareció en los Citizens, un talentoso que para muchos pasa desapercibido como es Rodri, táctico, inteligente, criterioso y muy participativo, que remate, que gol, le salvó el partido. No se como el RM, Barcelona y otros grandes no lo tantean, es un jugador distinto pero sin prensa.
Veremos si los dirigidos por PG pueden repetirlo, yo lo dudo. Hoy que sigan celebrando, se lo merecen y disfruten sus hinchas.