Partidazo en el infierno de Estambul ( aunque el Chiringuito informó que se apoyan en parlantes por eso le dan un sonido impactante), en fin, históricamente siempre fue complicada esa plaza y pese a ello, el MU fue letal arriba y como siempre en estos 3 años, un flan atrás, que manera de complicarse. Onana es héroe un día y el culpable de todo como ayer, se regaló en dos goles. En fin, deben ajustar muchas cosas, es una pena que un grande del mundo de tantas licencias.
Inter lo tuvo, debió ganar y vaya que lo sufrieron, 3 goles abajo y empató. No me gusta, es el rival de mi equipo que es una desgracia pero no se quebró, creí que se desfalcaría y no, siguen demostrando grandes cosas. Vamos a ver si son mas eficientes y equilibrados, su juego me hace recordar a Italia ( la Italia de antes que era compacta), y si le dan vida, puede meterse en una semifinal.
MC tiene equilibrio, luce, domina, galopa, pasa por encima de todos pero está empezando a dejar dudas por primera vez en sus laterales, diera la impresión que se deja hacer goles para mover las apuestas, tiene todo controlado, son los mejores de lejos, pese a ello dudo que logren el bicampeonato. Vamos BM.