Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
Sevilla derrotó 2 a 1 a la Juve y jugará la final.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ves Roma perdió porque Sevilla lo derrotó 4 a 1 por penales luego de empatar 1 a 1 en el partido así que Sevilla es el campeón.Roma campeao, para bien o para mal. Lo critican siempre a JM pero gana mas que otros que viven del recuerdo y de tener amigos en los medios de comunicación.
Sevilla solo gana UEL, en la CL es peor que los culés.
Esta ves Roma perdió porque Sevilla lo derrotó 4 a 1 por penales luego de empatar 1 a 1 en el partido así que Sevilla es el campeón.
Un maestro de secundaria me dijo una frase que hasta ahora recuerdo:"No valdrá nada sacar buenas notas parciales cuando en el examen final sacas 05" eso exactamente le pasó al LeverBusen en Dublín ¿Cómo vas a recibir 3 goles en el partido más importante de una temporada perfecta?estoy seguro que mi estimado @grindo doido ya no verá a Xabi Alonso como sucesor de Ancelotti en el Ladronid.
Ver el archivos adjunto 2503528
Desde que AtalanBa eliminó injustamente a mi Liverpool sabía que llegarían lejos pero no imaginé que ganarían la Europa league 2023-24;ese neerlandés Lookman debe ir a un gigante europeo la próxima temporada igual que varios de 'la Dea' pero ojo si aún mantienen a varios pueden llegar lejos en la próxima nueva Champions.
Jajajahajajahaja te pasas estimado @grindo doido ¿Cómo crees que 'Kloppo' va a dirigir al club que le robó la Champions en 2018 y le ganó injustamente la del 2022?el buen Jürgen desea que su país fracase en la próxima Eurocopa para él hacerse cargo de 'Die Manschaft'.