Gerineldo Marquez
General
- 1.449
- 1.087
- 107
- Puntos de reacción
- 1.087
14 Years of Service
Porque no hay tolerancia!!!!
Si el cofra quiere festejar porque keiko va primero tiene su derecho.
yo vote por PPK y ahora voy a votar por Keiko.
Votaba por cualquiera antes que por Humala
Seguro tampoco te va a gustar mi decision.
Seguro la encuesta es mentira
Seguro Uribe miente tambien cuando confirma que en la computadora del terrorista Reyes estaban los nexos entre Humala y Chavez
Tolerancia....
La que exhibió el fujimorismo comprando a toda la prensa nacional ¿no? es a esa a la que te refieres? Eso creo, por que aquí por lo menos no se te condena al ostracismo como a Jose Arrieta, ni se te cortan las manos y prende fuego como a Fabian Salazar, ni se te encierra en los sótanos del SIE como a Gustavo Gorriti, ni se te tacha de homosexual como a Gustavo Mohme, ni se te cierran las puertas de todos los canales como a Cesar Hildebrandt, ni estas condenado a acostarte en una cama para entrevistar a tu patrón como lo hacían las geishas Violeta Tenorio y Aurea Sampen....¿no es así?
No nos vengas con que alguien aqui es intolerante contigo solo por que te canta tus verdades. Aquí tienes libertad de responderlas de la manera que creas conveniente y si alguien desea te vuelve a cantar mas verdades. Eso es democracia. Demasiado debes estar extrañando las épocas del oscurantismo fujimorista en que si le decías mafioso al chino desaparecías del mapa.
Opina lo que quieras, exprésate, no temas. Pero no quieras callar a quien te responde. A menos que sea esa respuesta la que te deja mudo y sin más argumentos.