Pendejooo8242
Cuenta Verificada
Y no hubo caches? se volvio tu flaca entonces, la oficial por 2 añoses cierto ya no volveran pero quedan las anecdotas y experiencias vividas.
Por ejemplo habia una chibola que solo venia los dias viernes a mis cabinas , la primera vez que la vi me llamo poderosamente la atencion , al cruzar la puerta lo primero que entraron fueron sus dos grandes tetas , quede hipnotizado , 1.65 de altura ,morocha con una sonrisa muy bonita.
Al principio era una chibola mas , con el transcurrir de las semanas le empeze hacer el habla esas dos poderosas razones me animaron y su buena actitud hacia mi me animaron mas , nos fuimos haciendo confidentes , ella siempre venia la medio dia los viernes , esa vez vino pero las cabinas estaban llenas y le ofreci el mio , se sento y yo detras de ella viendo sus tetasas, la agarre el hombro como apoyandome en ella no me dijo nada , poco a poco se me fue poniendo dura , quize dicimularlo pero ella lo veia de reojo, sonreia.
Asi pasaron varias semanas , los toqueteos cada vez eran mas audases , la chibola era bien sumisa , y ya le empezaba a garrar las tetas lo que tanto queria , los apretaba y estrujaba la ereccion era inevitable y le enseñaba mi ereccion y con la mirada le decia que me la chupara , como mi cabina de mando era amplia y la mesa era amplia y muy espaciosa tambien , yo me sente y ella se arrodillo , me bajo el cierre y en una lo empezo a mamar ,era bastante morboso porque era donde mas gente podria venir , mucha gente pasaba por la puerta sin percatarse que en mi cabina me estaban haciendo una buena mamada.
Después de unos 15 minutos, le dije que ya no podía más, me preguntó que dónde iba a acabar y le dije en su boca y me vacie todito, lo escupió todo en el bote de basura, tomó un trago de agua y se fue .
Volvimos a intentarlo la siguiente semana, una nueva mamada en pleno cabina , esta vez cuando le acabé en la boca, se lo tragó, era su primera vez, yo no se lo pedí, pero ella lo hizo, se reía como quién hace algo pícaro, pero le gustó porque ahora cada vez que me comía mi pinga , toda la leche terminaba en su estómago.
A pesar de que disfrutábamos mucho juntos, era complicado las mamadas, ella se asustó un poco con el tema de que nos podian descubrir , le diji que hiba a buscar una solucion ya que ella solo podia venir al medio dia .
mi negocio estan en el primer piso pero en ese tiempo todavia vivia con mis padres y primos sobrinos y no querian que vieran que hacia entrar chibolas a la casa , pero me di cuenta que en las tarde como a las 2 a 3 no habia casi nadie , hay aprobeche para hacerla pasar mientras dejaba a cargo a un pata las cabinas por ese corto tiempo.
Llegábamos muy sigilosos , ella acomodaba sus cosas mientras yo me sentaba en el sofá , ella vino y se puso a mi lado y empezamos a chapar , yo le metía mano por donde podía, sus tetas eran lo que más me gustaba de ella, eran grandes, yo mido 1,78 , no tengo las manos pequeñas, pero ese par de melones no me cabían en la mano.
Le subía su camiseta o lo que trajera puesto, para comerle las tetas, sus pezones eran marrones claros grandes, yo chupaba todo lo que podía, pero generalmente con metérmelos en la boca y ver ese par de sandias , ya mi pinga tenia una enorme ereccion.
Valeria , se acostaba a mi lado en el sofá, para ponerse cómoda ya que iba a pasar un rato con mi pinga en su boca. Frente a nosotros, había un mueble para la televisión, y abajo tenía un par de pequeñas puertas de vidrio, en los cuales yo veía que nos reflejábamos. Generalmente yo buscaba sentarme frente para ver su cara mientras me la chupaba.
Recuerdo las primeras mamadas que me hacía Valeria , creo que no tenía mucha experiencia, al pajearme me agarraba la pinga suave por lo que yo no sentía tanto la masturbación. Poco a poco fui enseñándole como hacer, y la práctica hizo que ella mejorara mucho.
Verla en el reflejo de como trabajaba mi pinga y recorría cada centímetro era muy excitante. Ahora cuando se la sacaba de la boca para pajearme, lo hacía con fuerza como a mí me gusta , cada vez yo duraba más y venía bien cargado cuando sabía que venía los viernes por lo que acumulaba bastante leche.
A veces, ella me decía que se iba a atragantar con tanta que le daba. Me encantaba follarle la boca, tomaba su carita con mis manos, para tener un apoyo y empezaba a meter y sacar mi pinga de su boca, sin querer a veces le llegaba hasta la campanilla y le producía arcadas, se reía y me mostraba las lágrimas que le salían , muy sumisa la chibola eso me ponia mas hot .
Al final no había ni una vez que no se tomara su “biberón”, así le decía ella, que quería tomarse su biberón, solo con decírmelo ella sabía que ya me calentaba.
Duré 2 años con ella, al final no la vi más, pero Valeria donde quiera que este, siempre recuerdo sus mamadas de los viernes , cuanta leche se habra tomado en esos 2 años.